Ubicación

Ruta Provincial 83 Km 4

Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 120000 m²
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

Espectacular campito sobre el Rio con arboles y sobre la Ruta. Energía Eléctrica.

El Rio Manso inferior delimita el extremo sur del parque nacional Nahuel Haupi. El tramo inferior del Rio Manso nace en el Lago Steffen y, luego de un recorrido con sentido sur, gira al oeste para atravesar la frontera chilena y desaguar en el pacifico. Se encuentra a 74km al sur de Bariloche por el asfalto de la ruta nacional 40 y por la ruta provincial 83.

El valle Rio Manso inferior forma una sueva planicie, ubicada por debajo de los 500 msm, con clima templado y agradable. Las actividades ganaderas de los primeros pobladores fueron ganando su espacio al bosque natural cipreses.
Sobre la margen norte del rio se encuentra el Parque Nacional Huapi, una zona reservada que no tiene posibilidades desocupación privada futura.

La fracción se encuentra a 6,5 km del asfalto dela ruta 40. Cuenta con 360 mts de costa de rio y 350 mts sobre la ruta.


Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

Leandro Soldati - CUCICBA - Mat. No 1544
Juan Carlos Soldati - CMCPSI - Mat. No 5544

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Ruta Provincial 83 Km 4, Bariloche

U$S 260.000
120000 m² totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Grupo Soldati

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #861635333

Denunciar