Ubicación

Eva Perón 4762

Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 224 m²
  • Superficie cubierta 31627 m²
  • Antigüedad 40 años
  • Cantidad de pisos 3

Descripción

Corredor Responsable: ELEONORA MEDEOT MINUJEN - CMCPDJLM 682
Contacto: Marcelo Castro - MLS ID # 420911063-2

Venta urgente!!!!, bajamos el precio. Gran oportunidad en Morón, 2 LOCALES COMERCIALES Y VIVIENDA DE CATEGORÍA A RECICLAR.

Es venta directa con documentación lista para escriturar y mudarte inmediatamente.

Ubicado sobre de la avenida comercial principal Eva Perón, cerca de la estación de tren Merlo Gómez, todos los medios de transporte a tu alcance, a 50 metros de la Escuela Parroquial San Francisco de Asís, a 4 cuadras del Hospital Dr. René Favarolo y, a 8 minutos en auto, de la Escuela Secundaria técnica del INAC-CIATA de la Base Aérea de Morón .

En lote propio de 224 m2, Planta Baja con 2 locales de 49,80 m2 aprox. (actualmente alquilados por $26.000) en el corazón de la zona comercial y con la máxima fluidez de personas, automóviles y colectivos.

La vivienda de 216,67 m2 en planta alta cuenta con: una cocina super amplia con muebles de excelente categoría en madera maciza, magnifico living-comedor, amplio y luminoso que, al tener doble balcón permite ventilación cruzada, 3 habitaciones con luz natural y balcón, luminoso y amplio estar, 2 baños, espacioso balcón terraza al frente, quincho con toilette y lavadero, ademas de 108 m2 de espacio libre, ideal jardín,

Ven a visitarlo sin ningún compromiso, estamos seguros que no te decepcionará!!!!!

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Eva Perón 4762, Morón

U$S 94.990
224 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdreams

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #861516079

Denunciar