Ubicación

Dorrego Al 1500

Rosario, Santa Fe

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Ubicado a 100 mts de Av. Pellegrini y a 100 mts. de los Tribunales Provinciales de Rosario.
Un edificio de de vanguardia inteligente. Unidades adaptables según la necesidad del usuario. Diseñados para vivir, para trabajar o para ambos, su amplitud espacial interior permite adaptabilidad según el uso. Ventanales de piso a techo permiten tener amplias vistas, y recibir más y mejor iluminación natural, generando un importante ahorro energético.
Las unidades están provistas de cocinas tipo kitchenette de estética minimalista, con mobiliarios esenciales y compactos para cocinar y lavar la ropa, espacio para refrigerador bajo mesada, equipadas con calefón y anafe eléctricos. El diseño de las cocinas está completamente integrado al diseño del espacio, y es posible cerrarlas con puertas plegadizas quedando totalmente disimuladas. Construcción de primera categoría. Con espacios para estacionar en subsuelo y planta baja, ocho pisos altos con cuatro unidades por nivel, y terraza con parrillero. Se posiciona como una opción diferencial de excelente diseño arquitectónico y acabados de alta calidad. Se destaca por su flexibilidad ocupacional pudiendo diseñarse de mil maneras distintas: un consultorio, una oficina, un departamento o un estudio de diseño pueden ser opciones de equipamiento adaptables a la perfección en estos espacios.

.

Aviso publicado por MA Propiedades desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Dorrego Al 1500, Rosario

U$S 19.648
Contactar

Vende

Nombre

Ma Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #861315895

Denunciar