Ubicación

Av. Del Libertador Al 600

Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Superficie cubierta 600 m²
  • Baños 6
  • Cocheras 7
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Cocina
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

El conjunto Edilicio Libertador Plaza comprende dos edificios de oficinas con accesos por la Av. Libertador 767 y por la Calle Gral. Quemes 676, de la localidad de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Ambos edificios son autónomos, pero se encuentran vinculados entre sí por la planta baja libre dedicada a estacionamientos vehiculares y a halls de acceso independientes para cada edificio.
Están edificados sobre una superficie de terreno de 3.123 m².

El edificio que tiene frente sobre la Av. del Libertador se configura con una planta baja que contiene el lobby y dependencias de guardia y conserjería, con cuatro plantas altas de oficinas que son factibles de dividir en dos semipisos cada una. Las tres primeras son iguales y la cuarta tiene un retiro de fachada de 4 m. Con una terraza descubierta al frente sobre la Av. Libertador.
Fue inaugurado en el año 1997.
La planta es regular y tiene un patio interior descubierto y parquizado al que dan las ventanas de las oficinas, dotando a todos los sectores de planta de excelente iluminación y ventilación.
Estructura es de hormigón armado con entrepisos sin vigas, con luces de 6 m entre columnas.
La carpintería en frente y contrafrente y hacia patio interior es de aluminio anodizado bronce tipo piel de vidrio de aluar con vidriado estructural con termopaneles de cristal reflectivo tipo blisan, color bronce en cara 2.
El revestimientos de antepechos de ventanas al frente es de granito rojo dragón fiamantado y pulido en franjas.
Las circulaciones verticales están formadas por una batería de dos ascensores Otis, capacidad 8 personas cada uno, y una escalera principal bajo normas de seguridad contra fuego.
La Planta Baja cuenta con un Importante lobby de acceso en planta baja, con estacionamientos de cortesía (4 cocheras), acceso vehicular techado, frente de cristal templado e interiores revestidos en espejo y con pisos de mármol crema marfil.
El edificio cuenta con control de acceso de personas y vehículos con tarjetas magnéticas y barreras.
Las plantas están dotadas de cuatro baterías de servicios, que cada una contiene: Sala de equipos de aire acondicionado y tableros eléctricos, baños para ambos sexos, Toilette gerencial y office, pudiendo independizar los cuatro sectores de la planta.
Los sanitarios tienen mesadas de granito rojo dragón y griferías tipo presmatic.
Las instalaciones de office son sin gas natural, los termotanques son eléctricos.
Las áreas de trabajo están provistas de piso técnico elevado desmontable, para el cableado de tensión, voz y datos a los puestos de trabajo.
Cielorrasos termoacusticos de placas modulares tipo armstrong, artefactos de iluminación con luces de bajo brillo y difusores de aire acondicionado con sus correspondientes retornos por pleno.
Las instalaciones de aire acondicionado comprenden por cada planta: ocho equipos marca Rheem-USA de 8 tr frío – calor por bomba cada uno. Dos por cada cuarto de planta. Los pisos superiores están servidos adicionalmente hacia el contrafrente con equipos split perimetrales.
Sobre el retiro de frente se encuentra enterrada una cámara de Edenor para alimentación en baja tensión de los servicios individuales del edificio y en media tensión para los servicios comunes.
Posee un grupo electrógeno común a ambos edificios para alimentar los equipos de emergencia y bombas.


Característica de las oficinas

Edificio de excelente categoría.
Seguridad 24 horas.
Planta libre con piso técnico y pisoductos de tres vías.
2 baños para damas, 2 para caballeros, 2 privados y 1 offices.
Cableado completo, periscopios,
Detectores de humos.
Aire acondicionado central frío/calor propio.
Excelente luz natural.


Matricula CSI 6334 / CUCICBA 6853

Aviso publicado por Rodrigo Cavanillas Goya desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Av. Del Libertador Al 600, Vicente López

U$S 11.500
600 m² totales
6 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Cavanillasrodrigo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #860930215

Denunciar