Campo en Venta

Campo - Lujan

Publicado hace 1 año

50000 dólares
10000 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Lilas 2, Luján, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total10000 m²
AccesoOtro

Descripción

__________________ESTANCIA LAS LILAS_______________________

VENTA DE CHACRAS
Venta en Parcelas de 1 Hectárea con precios desde U$ 4,5 a U$D 5 el m2-
Esta urbanización se encuentra ubicada en Lujan, con acceso por autopista del Oeste cuando uno llega a Lujan. hay que tomar la ruta 5 en dirección a Mercedes a 700 metros nace la ruta 47 ,tomar a la izquierda por esta ruta hasta el km. 17 en donde va la ESTANCIA LAS LILAS.
Esta formada 358 hectáreas con 247 lotes de 1 hectárea cada chacra, con los beneficios de la vida de campo y modernos servicios, donde 120 hectáreas fueron destinadas a espacios comunes.
Fue construida en parte de lo que fue el Fortín La Trinidad, un destacamento militar español que contenía los avances de los indios del oeste en las pampas. Tiene un maravilloso paisaje de campo con monte de eucaliptos, un molino, tropillas de caballos pastando y su centenario casco.
Tiene una pulperia en una construcción de 1806, con piso de ladrillo y mobiliario de campo, para mantener vivo el espiritu campestre de esta urbanización.
La característica particular de esta urbanización es un lugar donde se puede recrear las antiguas tareas de campo, junto con actividades sociales y deportivas, en un entorno seguro.
Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.

Su antiguo casco, fue transformado en el club house, es un palacete de estilo Neoclasicismo italiano característico del siglo XV. Fue íntegramente construido con materiales traídos de Europa y tiene una superficie de 1200 m2, con cuatro alas y tres patios internos en forma de herradura, doce dormitorios, que pueden ser usados por sus propietarios mientras construyen o por algún huésped y un restaurante.
Tiene un parque en el que junto a las lilas, que dieron nombre al lugar, sobresale una Magnolia de 30 metros de altura de 200 anos de antiguedad.
En el área de deportes cuenta con 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, 2 de paddle y 2 de polo, encontramos también pileta de natación, caballerizas y sendas hípicas.
En infraestructura de servicio cuenta con electricidad, telefonía, televisión por cable, caminos internos y cerco perimetral.