Ubicación

Marcelo T De Alvear 873

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 85 m²
  • Superficie cubierta 85 m²
  • Baños 2
  • Expensas 5000 ARS
  • Cocina
  • Acceso a internet
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

Fondo de Comercio gastronomico, tipo café-restaurant con comida lista para llevar, take-away, comida venezolana y comun e internacional.
buena cantidad de clientes fijos tanto venezolanos como argentinos y extranjeros, convenios con varias empresas para descuentos y pedidos especiales.
Funcionando desde enero 2019
Zona de alto trafico de personas, oficinistas y turistas, 5 hoteles a 1 cuadra.
Zona muy segura con presencia policial en la cuadra 24hs
En todo al rededor se desenvuelve un ambiente de miles de trabajadores, con la torre WeWork a 1 cuadra y cientos de edificios de oficinas, consultorios, tiendas y galerias.
Acera amplia con posibilidad de poner mesas y sillas
el local esta esteticamente en muy buen estado, con posibilidad de adaptarse a diferentes disposiciones y proyectos. cuenta con 2 baños, cocina con campana, sotano y entrepiso (ultimos dos se necesita instalar ventilacion para habilitar)

el fondo incluye: heladera exhibidora grande, heladera exhibidora pequeña briket, freezer horizontal de 2 puertas briket, mantenedor caliente de 3 niveles, 2 mesas de pino con 6 sillas, barra de pino con 3 banquetas, mostrador de pino y 2 sillas de caja, 2 heladeras, 1 horno pizzero de 4000w, 1 horno RCA de 2000w, 2 anafes yelmo vitroceramico,1 freidora ROA de 8lts, 2 mesas de trabajo de pino, 3 mesas de acero inoxidable, 1 bacha doble pileta grande de acero inoxidable,1 licuadora phillips, 1 batidora planetaria atma, 1 rebanadora de fiambres gastronomica, 1 plancha electrica smartlife, cafetera, tostadora oster, parlantes, caja de dinero, 1 bicimoto para delivery, 3 ventiladores, termotanque, extractores de aire, decoraciones, lamparas y pizzarras, utensilios y muchas mas cosas

se vende por razones de viaje y motivos personales.

tiene buena rentabilidad y con mayor inversion se le puede sacar mucho mas provecho, La zona es perfecta para diferentes enfoques de negocio, turistas, oficinistas, bar, comida rapida, comida gourmet, y demas. de jueves a sabado los bares en la zona se llenan de gente, y de 12 a 3 todos los locales de comida se llenan de la cantidad de trabajadores que salen a comer. Local adherido a pedidos ya, uber eats y rappi.

Para contacto por favor por whatsapp antes de llamar, a veces no puedo atender llamadas. se pueden comunicar por whatsapp o mail.

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Marcelo T De Alvear 873, San Nicolás

U$S 12.000
85 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Luis Andres

Horario de contacto

todo el dia. solo whatsapp

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #860629934

Denunciar