Publicación finalizada

Ubicación

Ramón Falcón 3500

Ciudadela, Tres De Febrero, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 179 m²
  • Superficie cubierta 105 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Antigüedad 20 años

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Pablo Turco - MLS ID # 420141140-33

PH de 4 Ambientes en Ciudadela.



Se ingresa a la propiedad por una escalera, la unidad funcional es la segunda y se encuentra

al final del pasillo.

Ingresamos por la cocina, luego nos encontramos con dos amplios dormitorios.

Avanzamos hacia el Living comedor que desemboca en una escalera caracol interna que

nos dirige a un tercer dormitorio.

La propiedad posee un patio con una escalera externa que conduce a una terraza.



Ubicada a 400 mts de Av Gral Paz, a 100 mts de Av Rivadavia y 400 mts de Estación de Tren de Ciudadela.

Esta ubicada en una zona con facilidad en cuanto a la movilidad.



EXCELENTE OPORTUNIDAD



Ciudadela es una localidad ubicada en la parte sur del partido bonaerense de Tres de Febrero, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, Argentina.

Esta área tuvo varios nombres; se la conoció primero como "Rancho de Castro", luego como "Villa Liniers" y finalmente "Ciudadela".



Durante las Invasiones Inglesas a Buenos Aires, Santiago de Liniers reclutó hombres, caballos y otros recursos en la zona; por este motivo se habría homenajeado al héroe militar de aquel entonces poniéndole su nombre al lugar. Sin embargo, esta denominación se fue perdiendo a manos de la actual, la cual se debería a los cuarteles militares de Liniers concluidos en 1902. Estos cuarteles, los más importantes del país en su momento, tenían grandes paredones rojos y almenas del mismo color a modo de defensa y fortificadores; este aspecto exterior de pequeña ciudad amurallada habría sido el que llevó a denominar Ciudadela a la zona.



Otra versión indica que es en homenaje a la población de Ciudadela de Menorca (oficialmente conocida como Ciutadella de Menorca), ubicada en la isla Menorca dentro del archipiélago de las Baleares.



Una última versión asevera que es en honor de la localidad homónima de la provincia de Tucumán, donde el general San Martín ideó su gesta libertadora.





*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*





BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/



Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).









Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

PH en Venta

Ramón Falcón 3500, Ciudadela, Tres De Febrero

U$S 79.000
179 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxoeste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #860512610

Denunciar