Consultorio en Venta

Retiro Mtsb.norte/recol: Libertad 100 Inusual Ph Resid/estud

Publicado hace 2 años

397900 dólares
126 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Libertad 1000, Barrio Norte, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total126 m²
Superficie cubierta124 m²
Baños1

Descripción

RETIRO a mts. BARRIO NORTE/RECOLETA – LIBERTAD al 1000 entre Av. Sta. Fé y Marcelo T. Alvear a mts. Plaza Libertad
SUP TOTAL ACTUAL: 126,29 M2 (Incluye PATIO 11,04 M2 + Entrepiso1: 10,15 M2 + Entrepiso2: 13,13 M2)
SUP TOTAL PROPIA x TITULO: 94,98 M2 (Incluye Planta: 84,68 M2 + Entrepiso1: 10,38 M2) + PATIO común de uso exclusivo)
EXCELENTE E INUSUAL PH ABSOLUTAMENTE RECICLADO
"A REESTRENAR” en 2 PLANTAS ORIGINAL CONTEMPORÁNEO DISEÑO
RESIDENCIA y/o ESTUDIO de “ALTO NIVEL”
Expensas: $ 6400 + ABL $ + Agua: $

MEMORIA DESCRIPTIVA:

Se revalorizó el inmueble manteniendo su carácter y armonia con el conjunto del edificio, lo que constituye un rasgo diferencial que le agrega valor. Esto implica que el reconocimiento de dichos rasgos son: a) composición espacial en torno al patio, b) restauración de las aberturas de madera y herrajes, c) Carácter del patio , d) Tipos de pisos calcáreos y graníticos.

Imprimiendo un fuerte lenguaje contemporáneo a las intervenciones , a fin de evitar imitar lo preexistente. El resultado logra un integración armónica de lo antiguo y lo nuevo.

Se renovó totalmente las instalaciones de agua fría , caliente , eléctricas ; se renovó además , baños y cocina, y el agregado de instalaciones para recibir equipos de aire acondicionado frío / calor tipo split. Se ha retirado instalaciones de gas preexistentes , es decir, actualmente todas las instalaciones son únicamente eléctricas.

En los ambientes grandes considerando la instalación de eventuales puestos de trabajo se ha dejado un pisoducto de tres vías (TE / datos y 220V) Standard, con boquillas de acceso cada 0,60 cm, para instalar periscopios, en caso de que se desee conexiones separadas de los muros. En ambos extremos de estos pisoductos suben con curvas de tres vías hasta bocas de acceso de 0,20 x 0,20 a altura de los zócalos. Dentro de estas cajas se ha dejado la indicación de la distancia de la primera boquilla, para el caso de optar por perforar el piso e instalar periscopios.

Son nuevas las carpinterías de aluminio, Líne Módena, tienen vidrios laminados en los techos. Los ambientes poseen pisos nuevos de porcellanato marca Pamesa. Los patios tienen pisos también nuevos calcáreos marca Moltrasio.

Finalmente en el patio se ha instalado una fuente de agua. Se puede accionar las bombas de recirculación de la misma sin salir al exterior, mediante

Las instalaciones de potencia eléctrica cuenta con puesta a tierra con jabalinas en el patio.

Posee tablero seccional eléctrico propio, totalmente nuevo bajo normas, el cual deriva del tablero general de edificio ubicado frente al ascensor.