Ubicación

Av Olivos Y Ruta 197 Pablo Noguéz Partido Malvinas

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1097 m²
  • Superficie cubierta 1500 m²
  • Antigüedad 53 años

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Di Pace - C.M.C.P.S.I 5899
Contacto: Elisabeth Ortenzi - MLS ID # 420281148-22

EDIFICIO COMERCIAL VENTA EN BLOCK , UBICACIÓN ÚNICA EN LA ZONA.

GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS! DADA LA UBICACIÓN Y LA ALTA DENSIDAD DE TRÁFICO



ESTE EDIFICIO TIENE UNA ENTRADA POR LA CALLE AV OLIVOS, QUE RESULTA PRÁCTICO PARA EL INGRESO DE VEHÍCULOS, ES UNA ENTRADA INDEPENDIENTE, SIENDO IDEAL SI SE ESTABLECE UN SUPERMERCADO, FRIGORÍFICO, PARA LA CARGA O DESCARGA DE MERCADERÍA.



ES UN LUGAR IDEAL PARA ARMAR UN SUPERMERCADO, DEPÓSITO, DISTRIBUIDORA DE VARIOS RUBROS, FÁBRICA, TAMBIÉN SE PODRÍA CONSTRUIR UN EDIFICIO HASTA 3/4 PISOS.



TODA INFORMACIÓN ADICIONAL SE DEBE CONSULTAR.

LA PROPIEDAD CUENTA CON PLANOS, ESCRITURA E IMPUESTOS PAGOS AL DÍA.





POR ESCRITURA SE DETALLA QUE EL EDIFICIO SE ENCUENTRA SOBRE UN LOTE CON FRENTE A LA AV OLIVOS GOLF CLUB Y MIDE 22,29 MTS AL SUD OESTE ,39.85 CM AL SUD ESTE LINDANDO CON RUTA 197, 4.24 EN LA OCHAVA QUE UNE AMBOS FRENTES, 45.35 AL NORD OESTE , DADO COMO RESULTADO UN TOTAL SEGÚN SE DETALLA DE 1096,58 MTS.



POSEE EN PLANTA BAJA LOCALES A LA FECHA CON RENTA :



*KIOSKO

*ESTUDIO ABOGADOS

*CASA DE SANITARIOS

*AUTOMOTORES J Y Y FERNÁNDEZ

OTROS :

*PIZZERÍA SOBRE AV OLIVOS



EN PLANTA ALTA:

*LOCAL DE 400 MTS DONDE A LA FECHA SEGÚN SE HA INFORMADO FUNCIONA UN GIMNASIO



ADEMÁS TIENE LA FUNCIONALIDAD QUE UNA PARTE DEL EDIFICIO FIGURA ALQUILADO COMO RESIDENCIAL, DADO QUE POSEE 2 DEPARTAMENTOS: 1 DE 2 AMBIENTES Y OTRO DE 3 AMBIENTES.





SE ENTREGA CON RENTA Y CON TRANSFERENCIA DE CONTRATOS QUE ESTÉN VIGENTES A LA FECHA DE LA COMPRA DEL EDIFICIO.



EL LUGAR NO TIENE CLOACAS.SI ELECTRICIDAD , GAS Y AGUA ES DE POZO



Zonificación según usos

Partido: Malvinas Argentinas

Descripcion: Corredor Principal 2a

Designacion: CP2a

Uso Dominante: COMERCIAL a) I,II,III,IV -b )y c) I,II,III / SERV.COMERC. a) y e) I,II,III,IV -

Uso Complementario: ADMINISTRACION INSTITUCIONAL I,II / HOTELERIA I,II,III / EQUIP:a) y e) I,II,

Fos: 0,6

Fot: 2,5

Sm: 5.000

Lm: 25

Hmax: 19,50 Mts

Densidad: 150

Area: URBANA

Zona: COMERCIAL

Última actualización: 03/2018



Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Dirección Provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial

Departamento urBAsig.



FUENTE CONSULTADA: http://www.urbasig.gob.gba.gob.ar/urbasig/

*****************************************************************************************************

En RE/MAX, podés encontrar propiedades en venta y alquiler porque somos la Red Inmobiliaria más grande del país

Con más de 150 Oficinas en 42 ciudades de Argentina, RE/MAX cuenta con equipos altamente especializados para ayudarte

a concretar el sueño de mudarte a la vida que querés.

Si estás buscando departamentos en venta o alquiler, casas para alquilar o inmuebles en venta, en RE/MAX podemos ayudarte

porque somos el equipo Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios.



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.





La localidad de Pablo Nogués se encuentra ubicada en el partido de Malvinas Argentinas. Es la quinta localidad en importancia gracias a su más de 38 mil habitantes. A sólo 39 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con importantes vías de acceso.

Esta localidad, como muchas otra de la provincia de Buenos Aires, se fue desarrollando en torno a la instalación de los tendidos de vías férreas

Con posterioridad, ese conglomerado urbano recibió el nombre Pablo Nogués, en homenaje a quien fuera un importante funcionario público con una destacada labor en el desarrollo de las empresas ferroviarias en Argentina.

Desde 1995, Pablo Nogués es parte del partido de Malvinas Argentinas, creado ese mismo año, siendo su dependencia administrativa y política parte de la municipalidad de ese partido. Pablo Nogués es parte de los centros urbanos jóvenes del Gran Buenos Aires y forma parte de la Región Metropolitana de Buenos Aires, un área funcional de 14 mil km2 que incluye a la CABA y a 40 distritos de los alrededores.

Desde la creación del partido de Malvinas Argentinas, en el año 1995, el desarrollo de la localidad de Pablo Nogués ha estado íntimamente ligado a la Municipalidad de Malvinas Argentina (). Este desarrollo se ha caracterizado por algunas mejoras en la infraestructura de los barrios de la localidad.

Pablo Nogués se caracteriza por una urbanización donde se destacan las viviendas de sectores medios y trabajadores, con casas bajas, poco desarrollo de emprendimientos en altura y una actividad comercial minorista que se encuentra poco concentrada, siendo sus principales aglomeraciones comerciales la calle Valparaíso, en el área denominada céntrica de Pablo Nogués, cercana a la Estación del Ferrocarril del mismo nombre.

Otro de los puntos de concentración de la actividad comercial de Pablo Nogués se puede encontrar en la Avenida Olivos.

Esta localidad no ha estado al margen del crecimiento de countries y barrios cerrados. Aquí se destacan emprendimientos como el Olivos Golf Club que cuenta con la excelente combinación de un excelente campo de golf, con un exclusivo barrio de importantes propiedades. El Country San Carlos es otro de los sitios destacados en Pablo Nogués.

La localidad es alcanzada por el plan puesto en marcha por el municipio para dotar a cada barrio del partido de centros de atención primaria de la salud que se combinan con los 13 hospitales de gestión pública que brindan servicios de salud a la población de Malvinas Argentinas.

Una importante red de establecimientos educativos son los responsables de cubrir todos los niveles obligatorios de formación. Entre ellas se destaca la presencia de numerosas instituciones privadas.

Nuestra visita a la localidad de Pablo Nogués se ve facilitada por las importantes vías de acceso con que cuenta, permitiendo una ágil comunicación con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Estación del Ferrocarril ¿Pablo Nogués¿ sirve de punto de encuentro y, a diario, transporta a miles de pasajeros.

La localidad cuenta con importantes opciones inmobiliarias para recibir a aquellos que ven en Pablo Nogués una oportunidad para contar con su vivienda.

Ingeniero Pablo Nogués es una localidad del partido Malvinas Argentinas.

Es una estación intermedia del servicio diesel prestado entre Retiro y Villa Rosa.

El nombre de la estación fue otorgado en reconocimiento a la labor de quien fue administrador de los Ferrocarriles del Estado, el ingeniero Pablo Nogués.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Av Olivos Y Ruta 197 Pablo Noguéz Partido Malvinas, Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

U$S 2.400.000
Contactar

Vende

Nombre

Remax Platino

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #860176101

Denunciar