Ubicación

Carlos Pellegrini 1125

Retiro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 153 m²
  • Superficie cubierta 153 m²
  • Antigüedad 63 años

Descripción

Corredor Responsable: Pamela Suarez - CUCICBA 5334
Contacto: Elisabeth Ortenzi - MLS ID # 420281148-4

VALOR ALQUILER $50000 + EXPENSAS $25000

Es un espectacular departamento de 152 m2, en edificio Antiguo Francés, de Gran Categoría, ubicado en Comuna 1 Zona Retiro en Capital Federal a metros del Obelisco, y de Plaza San Martín, con fácil acceso a líneas de colectivos y metro Línea C.

No tiene cochera,pero si cuenta con lugares de guarda en cercanías a la propiedad.

Acepta Mascota



En concordancia con el estilo del edificio, la propiedad luce detalles y terminaciones de gran categoría, como sus cerramientos, ventanas de madera con herrajes de bronce, estilo propio de la época, pisos de roble de Eslavonia, techos de gran altura. Actualmente el departamento esta siendo pintado y se entrada en condiciones para vivir.



Se puede acceder al departamento tanto por el acceso privado del palier o por puerta de servicio, ambas puertas blindadas, la principal con vidrio vitraux de época. Ingresando así al imponente living con ventanales con vista a la Avenida 9 de Julio, muy luminoso, desde allí, por la doble circulación se accede por pasillos, a la cocina y con la funcionalidad que tiene todo eléctrico, luego, se llega a un cuarto que se puede utilizar para colocar el lavarropas y junto a este se suma otro baño (toilette)



Cuenta con dos dormitorios , uno en suite, y otro dormitorio que puede ser utilizado como escritorio, es mas pequeño y tiene placares acordes al espacio.



Se deja contancia que el departamento se alquila como figura y se describe, si el inquilio desea hacer algún cambio, debe consultarlo y en su defecto devolver el mismo en las mismas condiciones que se lo alquila.



El baño principal, en suite, es realmente cómodo con placares, ducha y toilette.NO funciona el hidro! (esta en la foto pero el mismo no funciona) .



El departamento cuenta con radiadores en todos los ambientes y aires en funcionamiento.Tanto el termo-tanque como la cocina es eléctrico.



El edificio cuenta con calefacción central, no así con estacionamiento propio, pero con la cercanía a metros de estacionamientos múltiples en la zona



Este departamento tiene la ventaja de estar ubicado en una excelente zona de Capital Federal, con una excelente distribución y luminosidad completan este hermoso departamento digno de visitar.





"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"

Retiro es un barrio oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se encuentra en la Comuna 1, al este de la mencionada ciudad autónoma. Está delimitado por la Avenida Córdoba y las calles Cecilia Grierson, Uruguay, Montevideo y Calle 10, y por el Río de la Plata. Limita con los barrios de Puerto Madero al sureste, San Nicolás al sur, Recoleta al oeste y con la zona portuaria al noreste.



El barrio abarca una zona de oficinas lindera con el área conocida como la City, centro financiero de Buenos Aires, y otra de perfil marcadamente residencial con edificaciones de alta categoría que a menudo es considerada parte del informal Barrio Norte. No obstante, también dentro de los límites formales de Retiro se encuentra la Villa 31, uno de los mayores asentamientos precarios de Buenos Aires, extendido sobre terrenos ferroviarios y portuarios.



Retiro se caracteriza asimismo por ser un importante nodo de transporte, con tres estaciones de trenes y otra de subterráneos donde convergen varias líneas ferroviarias metropolitanas, además de numerosas líneas de colectivos y ómnibus de larga distancia. En cercanías del centro de transporte se ubica un área administrativa donde funcionan varias dependencias judiciales. La Plaza San Martín es uno de sus principales espacios verdes y uno de los más tradicionales de Buenos Aires.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Carlos Pellegrini 1125, Retiro

$ 50.000
Contactar

Alquila

Nombre

Remax Platino

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #860176096

Denunciar