Ubicación

Mendoza Al 100

San Rafael, Mendoza

Características

  • Superficie total 114 ha
  • Tipo de campo Otro
  • Acceso Otro

Descripción

Campo en venta en San Rafael Mendoza. Se vende con múltiples opciones. Ubicación: El Algarrobal, Distrito Cuadro Nacional San Rafael, Provincia de Mendoza. Sobre la ruta 146 a 2 km del Predio Ferial donde la Camara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael a través de su especifica de Ganadería, realiza los remates de Productores. los campos linderos están orientados a diversas explotaciones, tales como vientos, frutales, olivos, forestación, ganadería, Feed Lot, etc.
Campo virgen limitando con desagüe General de Norte con derecho de agua de regadío en carácter definitivo. Sin deudas, titulo listo para transmisión. Superficie 114 hectáreas.
Description de la zona: San Rafael esta ubicado en una zona estratégica del país, ya que es una zona apta para la cría y producción de Ganado a nivel extensivo e intensivo. Tiene riego. Es fundamental en este momento cuando luego de varios anos de negociación ya se han firmado los tratados, ante la presencia de los cancilleres de Argentina y Chile para la construcción del Túnel Paso Las Lenas. Cualquier desarrollo comercial que se realice será muy beneficioso ya que el campo se encuentra a pocos kilometros del paso de Baja Altura que unirá a Argentina con Chile, manteniendo una puerta de salida a todo el mercado del Mar Pacifico (Oeste de America, Asia y Oceanía, etc). Adicionalmente, El Centro Oeste de Argentina esta alejado de los paises (Bolivia, Uruguay,Paraguay, brasil) del cual provienen las enfermedades (Aftosa) que causaron en varias oportunidades el cierre de nuestras exportaciones.



Aviso publicado por Díaz Usandivaras Rodriguez Lascano Propiedades desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Mendoza Al 100, San Rafael

U$S 377.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Silvinausandivaras

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #859788772

Denunciar