Campo en Venta

Campo - Agricola - Ganadero - Mixto - Pedernera - Villa Mercedes

Publicado hace 1 año

5000 dólares
8719 ha totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Autopista N° 55 Km 86 - General Pedernera - Villa Mercedes, Villa Mercedes, General Pedernera, San Luis

Características

Superficie total8719 ha
AccesoOtro

Luz eléctrica

Descripción

Importante campo Agrícola - Ganadero en Pedernera, provincia de San Luis
TOTAL= 8719 hectáreas
PRECIO= U$S 5.000 la héctarea.

Descripción General:
Se encuentra ubicado en el partido de General Pedernera, al sur de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, por Autopista N 55 km 86, por el ingreso al Campo San Juan del Tastu 12 km al oeste

Información climática:
En Villa Mercedes, los veranos son caliente, mojados y mayormente despejados y los inviernos son cortos, fríos, secos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 1 C a 30 C y rara vez baja a menos de -5 C o sube a más de 35 C.
Régimen de lluvias histórico: 600-700 mm anuales.

Instalaciones y mejoras:
Tiene el casco principal con casa, 4 habitaciones, 2 baños, living, cocina comedora. Una casa para el casero, 1 galpón, superficie aprox. 8 has.

Situación de Dominio:
Se encuentra sub dividido en 19 lotes separados con alambrados en buenas condiciones, tiene 2 bretes para manejo de hacienda completa, 2 básculas (una para hacienda y la otra para camiones), consta con 8 molinos de viento en perfectas condiciones.

Datos agrícolas productivos:
El campo está enclavado en el corazón de la zona núcleo agrícola de la provincia de San Luis. Hoy la superficie de siembra es aproximadamente de 7000 has.
En cuanto a los rindes, con una buena rotación y manejo eficiente se pueden lograr promedios de 20-30 qq en soja y 50-75 qq en maíz.
Con sistema de siembra directa. No hay hacienda.
Existen 4 lagunas con pejerrey, no pudiendo utilizar estas aguas para fumigar



De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 6373 del Departamento Judicial La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.