Ubicación

Paraguay 3529

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 115 m²
  • Superficie cubierta 115 m²
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 37 años

Descripción

Corredor Responsable: Hernan Perrone - C.U.C.I.C.B.A 2792
Contacto: Alejandra Ferechian - MLS ID # 151073-405

En RE/MAX Parque adaptándonos a la situación de emergencia sanitaria trabajamos desde nuestra casa. Dejá tu consulta y te llamamos para más detalles. Estamos tomando reservas ad referéndum de la visita personal luego de la cuarentena. Consultanos. Aprovechá este tiempo para tomar las mejores decisiones bien informado/a.



Piso en planta baja. Unica unidad en esta planta, el edificio tiene cuatro departamentos por piso en los pisos superiores.

Se ingresa a la unidad funcional con puerta blindada,a un hall desde el cual tenemos dos puertas que conducen, por un lado a la dependencia de servicio reformada para darle autonomía total, (se realizó una reforma logrando un departamento de un ambiente totalmente independiente, con baños completos, cocina, y lavadero, el cual ventila a un aire y luz) .

Por la otra puerta se accede al departamento, bajando unos escalones se ingresa a un gran living comedor con cocina integrada y salida al patio. Son tres ambientes con dos baños completos, y toilette, lavadero y patio muy luminoso.

Por reglamento de copropiedad es de uso oficina o consultorio.



Esta propiedad puede ser recorrida virtualmente haciendo visitando el siguiente link: https://kuula.co/post/7q3l7Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Paraguay 3529, Palermo

U$S 270.000
115 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Parque

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858937553

Denunciar