Ubicación

Av Alvarez Thomas 600

Colegiales, Capital Federal

Características

  • Superficie total 487 m²
  • Superficie cubierta 233 m²
  • Antigüedad 92 años

Descripción

Corredor Responsable: Luis Varela - CSI 5527 / CUCICBA 3872
Contacto: Leandro Díaz - MLS ID # 361118-198

Venta o Permuta por propiedad en Mar del Plata , Hermoso Ph 11 amb en Colegiales, en 1er piso y terraza,doble circulación, muy buen estado y luminoso, estilo francés clásico, refaccionada manteniendo estilo y elementos originales, vitraux y marcos tallados de excelente calidad, pisos de roble, techos con estuco originales, frente, muros y contramuros renovados en 2017, instalaciones de servicios generales renovados en 2013, e internos en 1995, en 1er piso por escalera con entrada independiente a la calle, y con segunda entrada a la calle por pasillo a escalera y parte trasera de la propiedad y terraza. Especial para emprendimiento o vivienda, familia que busque tranquilidad y espacio de realizaciones y relax. Seis cuadras de ingreso a Belgrano R (barrio de embajadas), bistros y comercio cercano, excelente para caminar y bicicletear, zona trendy y familiar, Colegiales es considerado el último barrio tipico de BsAs, tranquilo y muy conectado.

Tiene unos 269 mts cuadrados cubiertos aproximadamente, y descubiertos 214 metros cuadrados,TOTAL 483 metros. Posee 46% aprox del terreno de 8,66 por 49,6 mts (excelente inversión, se puede construir 2200 mts aprox). Muy funcional, excelente chi.

Apto todo destino.

Ambientes

Balcón al frente, Cocina, Patio, Comedor Diario, Dependencia de Servicio, Escritorio, Lavadero, Living, Toilette, amplia Terraza Comedor

Adicionales

Aire Acondicionado en cuarto en terraza, Termotanque (gas) Calefacción (estufa a gas) Apto mascotas Parques cercanos.

Servicios

Agua Corriente Luz Gas Natural Desagüe Cloacal Teléfono

Ubicada en Av. Alvarez Thomas al 600 a una cuadra de Federico Lacroze, cerca de medios de transporte,lineas de colectivo, tren y subte: Subtes B & D a 6 y 8 cuadras, respectivamente, Trenes Mitre & Urquiza a seis cuadradas, San Martin a 12, Bus vecino: 19, 39, 42, 44,71, 90,93, 140,151, 168,176, 184. Dos plazas grandes a cuatro y cinco cuadras, Bosque de Palermo a doce, dos piscinas olímpicas atrás de la casa en clubes de acceso por suscripción y piscina municipal a seis cuadras, Piscina olimpica y dos centros deportivos a la vuelta . locales comerciales, supermercado.

SIN EXPENSAS

Las medidas son lo que la escritura establece.



"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."

Corredor matriculado LUIS MARÍA VARELA CUCICBA 3872 / CSI 5Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Av Alvarez Thomas 600, Colegiales

U$S 565.000
487 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Libertyremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858742411

Denunciar