Ubicación

Baqueanos

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 43 m²
  • Superficie cubierta 43 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1

Descripción

Corredor Responsable: Hector Garaygorta / Cristian M. Raggio - III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91 / COCICH N°248
Contacto: Héctor Garaygorta - MLS ID # 211004-541

Unidad PB D tres ambientes de 54,5 m2, lote 18

PH a la altura del km 5,3 de Avenida de los Pioneros, calle Paseo de los Baqueanos.Unidades de uno dos y tres ambientes

Ubicado en la calle Paseo de los Baqueanos 5312/40, entre Paseo de los Artesanos y Paseo de los Arrieros en el barrio Pinar del Lago de la ciudad de San Carlos de Bariloche, altura km. 5.500 de la Av. De los Pioneros.

El desarrollo se realizará en DOS MODULOS de dos niveles cada uno, cada módulo contará con las siguientes unidades habitacionales:



- PB: Cuatro unidades. Dos departamentos monoambientes, un departamento dos ambientes y un departamento tres ambientes. - 1º nivel: Tres unidades. Dos departamentos dos ambientes más un departamento monoambiente.

En total son 7 unidades por modulo.

En el frente del terreno se desarrollará un espacio guardacoches para todas las unidades. El sector posterior se destinará como área de esparcimiento de uso común (aproximadamente 530 m2 en total por modulo)



Las características generales constructivas serán de excelente nivel de calidad, priorizando la funcionalidad del proyecto y el aprovechamiento de los espacios..

- Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético y aislante (térmico y sonoro). - Calderas duales para provisión de agua caliente y calefacción. - Sistema de calefacción individual por radiadores con termostatos independientes. - Cocina con mesada granítica, bacha de acero inoxidable, mueble de cocina bajo mesada y espacio para lavarropas. - Espacio para placares en todas las unidades. - Revestimientos en porcelánicos de primera calidad. - Cocina a gas de cuatro hornallas. - Grifería en cocina y baño FV o similar. - Artefactos sanitarios "Ferrum" o similar. - Acceso por escalera a las unidades del 1er. nivel.











Contrato de adhesión

En el contrato de adhesión se detallan las condiciones económicas/financieras para la adquisición de las unidades seleccionadas y los planos de planta. Por otro lado, mediante la firma de este contrato el adquiriente adhiere a todos los derechos y obligaciones del contrato de fideicomiso original. Una vez firmado el contrato de adhesión las condiciones de cancelación serían las siguientes: Anticipo del 35% y saldo en 15 cuotas mensuales y consecutivas. El contrato se firma en PESOS y las cuotas son ajustables al incremento del costo de la construcción. Los valores de la lista de precios son en u$s como valor referencial. Estos valores se convertirán a pesos (Tipo de Cambio Vendedor del Banco de la Nación Argentina) a la fecha de la firma del contrato de adhesión.

Duración de la Obra

Las obras se iniciarán una vez finalizado el periodo de suscripción y luego de la firma de los contratos de adhesión . El plazo de ejecución de la obra será de aproximadamente 18 meses .



Instalaciones - Otras terminaciones



Las unidades contaran con instalaciones individuales de agua caliente, calefacción y gas. Las calderas para provisión de agua caliente/calefacción y las cocinas serán a gas. Todos los departamentos disponen de amplias comodidades para placares, no se incluyen interiores de placard




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Baqueanos, San Carlos De Bariloche, Bariloche

U$S 87.200
43 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpatagon

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858689770

Denunciar