Ubicación

J. Rucci 1600 Valentin Alsina - Bs As

Valentín Alsina, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 320 m²
  • Superficie cubierta 825 m²
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 56 años

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Salafia - CSI 5888
Contacto: Jose Antonio Gandini - MLS ID # 420211164-244

Martillero responsable Jorge O. Salafia CUCICBA 5666 CSI 5888





VENTA galpón/depósito de 2 plantas más 3 casas en tipo ph de 4 ambientes cada una en zona básicamente industrial de Villa Diamante. Superficie del lote: 320 m2. Superficie ambos depósitos de 500 m2. Superficie cubierta de los 3 PH's de 300 m2 + quincho de 25 m2. Se trata de una propiedad con un depósito en PB que ocupa todo el largo del lote (41.63 m2) que posee una escalera a mitad de mismo que lleva al primer piso, donde hay otro depósito de unos 25 mts de largo, con un techo de más de 8 mts de altura. Por el frente de calle Rucci hay una puerta de acceso a una escalera que lleva a la primera unidad tipo ph de 4 ambientes. Esa misma escalera lleva a una segunda y a una tercera unidad de 4 ambientes y hay un piso adicional con un quincho más patio. Tanto el depósito como los departamentos están para ser reciclados ya que su estado es regular. SE ESCUCHAN OFERTAS EN EFECTIVO !!!!!

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

J. Rucci 1600 Valentin Alsina - Bs As, Valentín Alsina, Lanús

U$S 212.500
320 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalv

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858431376

Denunciar