Ubicación

Hipolito Yrigoyen 1100

Monserrat, Capital Federal

Características

  • Superficie total 250 m²
  • Superficie cubierta 250 m²
  • Antigüedad 60 años

Descripción

Corredor Responsable: Maria García Herz - CPI 7637
Contacto: Melina Meny - MLS ID # 81128-77









Edificio de oficinas estilo racionalista moderno de 57 años de antigüedad, estructura de hormigón, planta libre de 250 m2 refaccionados a nuevo, con doble circulación desde la recepción y alta proporción de espacio utilizable. La unidad cuenta con recepción vidriada, dos despachos principales, uno con sala de reunión incorporada y sala de reuniones separada, en la parte central dispone de un espacio de trabajo general que se adapta a todo tipo de layout, ubicado estratégicamente hacia el frente. La unidad cuenta con office y baños para hombres y mujeres por separado. Hacia el contrafrente encontramos otro espacio general de trabajo de gran dimensión con un toilette adicional. Toda la unidad posee pisoducto para datos y telefonía.

Servicios: sala de maquinas individual con 2 equipos de aire acondicionado frío calor marca Carrier, que proporcionan el acondicionamiento del aire a la oficina. Agua caliente por termotanque. Tablero seccional de electricidad, central de datos.

Abl $ 3.450.-, expensas $ 38.231.-.- (correspondientes a Octubre 2019) AYSA $: 4.800.- SEGURIDAD LAS 24 HS.

Cercanía a la estación de subte A Lima, y varias lineas de colectivo. A tan solo media cuadra de Av. 9 de Julio y una cuadra de la emblemática Av de Mayo.

Excepcional ubicación comercial, alta calidad de terminaciones. No te pierdas ésta excelente oportunidad, llamáme y acordamos una visita.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Hipolito Yrigoyen 1100, Monserrat

$ 55.000
250 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Remaxdelplata

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858429680

Denunciar