Ubicación

Entre Jf Kennedy Y Oro

Palermo Chico, Capital Federal

Características

  • Superficie total 339 m²
  • Superficie cubierta 276 m²
  • Antigüedad 30 años

Descripción

Corredor Responsable: IGNACIO FEIJOO - CUCICBA 6505
Contacto: Marisa Lenti - MLS ID # 420971016-466

A metros de Bosques de Palermo, En una de las mejores zonas de Buenos Aires, cercano a la Embajada de Estados Unidos, se encuentra este regio y amplio piso con patio terraza de uso exclusivo de 120 metros cuadrados en Excelente Estado. PARA EXIGENTES!!!!!



Hall de entrada, toilette y placard de recepción. Amplisimo living comedor con pisos de parquet en impecable estado.

Pasillo de distribución en donde se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios mas con sus respectivos baños. Playroom que podria usarse como escritorio o cuarto dormitorio toilette y placard de recepción , Doble circulación.

Cocina y amplia con muy cómodo comedor diario con salida a la terraza espectacular que posee este piso.

En un sector tenemos la dependencia de servicio con su baño, y lavadero.

Split en todos los ambientes, losa radiante

Espaciosa Cochera para dos autos y baulera



Expensas Marzo 2020 $ 67800

ABL $ 5.800

Seguridad 24 horas

COTI 40103786387002



DESCRIPCIÓN DE LOS ESPACIOS VERDES CERCANOS



El parque Tres de Febrero, conocido popularmente como los Bosques de Palermo, es un conjunto de parques ubicado en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina. Destaca por sus arboledas, lagos y Rosedal, que conforman la zona verde más popular de la ciudad y en cuya ampliación y diseño colaboró el paisajista Carlos Thays.

El parque es recorrido por una importante cantidad de personas, quienes día a día, ya sea a pie o en bicicleta, surcan sus caminos y bosques. La afluencia se incrementa notablemente en los fines de semana. También se pueden realizar paseos en bote por los tres lagos artificiales que existen en la zona. Pese a estar en el corazón de la ciudad, es uno de los mejores lugares para observar aves dentro de Buenos Aires, con más de 170 especies registradas, incluyendo una gran variedad de rapaces, garzas, loros, carpinteros y paseriformes. Algunas especies muy raras para la ciudad, como la aninga o el ñacurutú han nidificado exitosamente en el predio.



Uno de los parques más conocidos es el llamado "El Rosedal" el cual posee un puente blanco. Una vez cruzado este puente se pueden ver los rosales que dan nombre al parque. En este parque se desarrollan muchas actividades lúdicas el día del estudiante (el 21 de septiembre) al igual que en los otros parques que componen la zona del parque Tres de Febrero. Cerca del Rosedal se encuentra el Museo Sívori, que exhibe obras de arte argentino de los siglos XX y XXI.



Entre los monumentos más importantes se luce el Monumento a William C. Morris realizado en 1964 en homenaje al centenario del nacimiento del destacado filántropo que desarrolló su obra de bien en Palermo.



También se encuentra el Planetario, cuya edificación es muy particular, puesto que se trata de una esfera sostenida por tres arcos. En las proyecciones que se llevan a cabo en su interior, se pueden observar los planetas y las estrellas de la galaxia.

También están localizados en esta zona de la ciudad el Jardín Japonés, el Zoológico de Buenos Aires y el Jardín Botánico de Buenos Aires, que terminan en Plaza Italia, el centro del barrio de Palermo, con su tradicional Avenida Santa Fe; además del Jardín de los Poetas, ubicado allí mismo, donde se pueden encontrar imponentes esculturas de famosos escritores como William Shakespeare, Paul Groussac o Alfonsina Storni, entre otros





Todos los datos suministrados son aproximados y serán corroborados en su momento

con la documentación respaldatoria correspondiente.



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Entre Jf Kennedy Y Oro, Palermo Chico

U$S 1.200.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858426102

Denunciar