Ubicación

Zona Rural

Fortín Olavarría, Rivadavia, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 600000 m²
  • Tipo de campo Agrícola
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular

Descripción

XINTEL(SAC-SAC-5307)

Venta de Campo, RIVADAVIA
Hermosa chacra en venta en Distrito de Rivadavia, paraje Fortin Olavarria, provincia de Buenos Aires, Dividido en parcelas de 20 Has, con posibilidad de adquirir 40 o 60 Has, ubicado a 4 Km de Pavimento, sin mejoras, netamente agrícola con un bajo productivo. Puede ingresar propiedad urbana en parte de pago por una proporción cercana al 30%.

Se encuentra dentro de la zona oeste arenosa de la Llanura Pampeana, dentro de la provincia de Buenos Aires, constituyendo el área de mejores condiciones para las actividades agropecuarias, en particular las producciones agrícolas. En ella se encuentra gran parte de la llamada ?zona núcleo maicera? y las principales regiones trigueras del país. 

Características: Se trata de un campo cuya topografía es llana a suavemente ondulada con una pendiente general hacia un bajo lateral muy pequeño y que limita tres de sus bordes longitudinales con calle de tierra y otro hacia otra parcela con mayor aptitud agricola. 

 Es de destacar que el campo se encuentra bien en su fertilidad, ya que se viene trabajando en forma agrícola con buena rotación de cultivos, conteniendo en cada ambiente valores normales de materia orgánica total y de materia orgánica joven, contenido medio de Fosforo y ph en niveles correctos.  

Los caminos de jurisdicción Nacional, provincial o municipal constituyen en muy buen estado, son la primera vía de salida de las producciones regionales, por lo cual el mantenimiento de la red secundaria y terciaria, complementado con cercanía a vías ferreas, trae aparejado un abaratamiento en los fletes, agilidad en la entrega de los productos y, por ende, mejor competitividad de la producción primaria. 

Clima: El clima predominante es del tipo templado sub-húmedo con época seca en invierno, con una precipitación media anual que ronda los 1.000 mm y temperadoras medias anuales que oscilan entre los 15 y 17.5 ºC 

Fortalezas

? Excelentes caminos de acceso y cercanía a pavimento

? Contiene agua de buena calidad apta para consumo animal

? Lotes agrícolas con buena fertilidad y rotación

? Tiene buena comunicación Interna, aunque regular estado de alambrados perimetrales 

? Fácil el acceso a lotes para sacar la producción agrícola ganadera


? Mayores márgenes de rentabilidad debido a la posibilidad de realizar el doble cultivo trigo/soja.

Campo 100% agrícola ganadero con buenas perspectivas productivas  

NOTA IMPORTANTE: Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre el momento de su puesta en oferta y el tiempo de su visualización por el cliente interesado. Las medidas, superficies, antigüedad, planos, descripción, valores, tasas municipales y/o provinciales, fotografías y expensas detalladas son aproximadas y a titulo informativo, debiendo ratificarse con la documentación pertinente, las reales son las que surgen del título de propiedad, estando la operación de este inmueble sujeta a la aprobación del propietario, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Esta propiedad solo puede ser visitada acompañado con personal de nuestra empresa. Te ayudamos a encontrar tu próximo inmueble con precios, planos, fotos y vídeos  ingresando a nuestra web: www.ricardosacco.com.ar o siguiéndonos en las redes sociales. Si tenes alguna consulta que realizar o querés coordinar una visita, llámanos a los TE 02392-413137/15633266 o Visitanos en Bvard. Villegas 716 de Trenque Lauquen, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 Hs y de 16 a 20 Hs. TE ESPERAMOS!!! . 
XINTEL(SAC-SAC-5276)

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Zona Rural, Fortín Olavarría, Rivadavia

U$S 510.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Ricardosaccoricardosacco

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858347759

Denunciar