Ubicación

Ruta 18 15.5

Potrero De Los Funes, San Luis

Características

  • Superficie total 6000 m²
  • Superficie cubierta 60 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Excelente complejo en Potrero de los Funes, lugar muy tranquilo, construido sobre la Sierra.
Cabañas individuales en dos plantas para 2/3/4/5/ hasta 6 personas con fogones. Teniendo un diseño escalonado aprovechando la misma quebrada natural de la sierra lo hace único y exclusivo de la zona. Excelente iluminación, seguridad y cómodo acceso
Interior de las cabañas: En planta baja, pisos en cerámica y cielorrasos en madera. Su planta alta cuenta con un armónico diseño, revestimientos en piso y cielorraso totalmente en madera.
Gran iluminación y ventilación en todos sus ambientes.
Servicios: Amplios living-comedor, cocina con todos los elementos necesarios para una confortable estadía, cocina con horno, heladera, microondas y vajilla completa. Cómodo baño, agua caliente durante las 24 hs. Dormitorio matrimonial con sommier, servicio de mucama -ropa blanca-, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, desayunos, amplios fogones para realizar un buen asado y cocheras individuales en cada cabaña. Piscina de natación con bar acuático.

Todas las cabañas están equipadas, además el complejo cuenta con administración. Taller para guardado de herramientas. Debajo del gimnasio se encuentran dos depósito uno de blanco y el otro de alimentos. Pileta con bar acuático...
El complejo funciona todo el año...y se encuentra frente al hotel Internacional de Potrero de los Funes ( que posee casino)
Escucha ofertas, toma propiedades en parte de pago!

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Ruta 18 15.5, Potrero De Los Funes

U$S 1.500.000
Contactar

Vende

Nombre

Alejandrabahl Propiedades

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858141152

Denunciar