300000 dólares
126 m² totales
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      4253

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total126 m²
    Superficie cubierta260 m²
    Baños3

    Cocina

    Descripción

    En el entorno del barrio Chauvín, en zona comercial y a metros del Hospital Materno Infantil, se encuentra esta propiedad compuesta por vivienda en planta baja y local o salón en planta alta. La primera de estas, con 120 m2 cubiertos, cuenta al ingresar con estar comedor, moderna cocina con barra y espacio de comedor diario, dos cómodos dormitorios y dos baños con ducha. Posee además garage/quincho con parrilla a leña y por último patio cubierto con parrilla a gas y excelente asoleamiento. Por su parte, en planta alta con acceso mediante escalera, se encuentra el local comercial o salón, desarrollado en dos niveles. Este cuenta con recepción, tres salones y dos vestuarios. Actualmente se encuentra en funcionamiento como gimnasio y en muy buen estado de conservación, aunque tanto su planteo funcional como espacial y la ubicación dentro de la ciudad lo hacen apto y versátil para distintos usos. Posibilidad de PERMUTA.