Ubicación

Centro Administrativo Del Mercado Central 1771

Tapiales, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 30 m²
  • Superficie cubierta 30 m²
  • Baños 1
  • Cocheras 10

Descripción

Se vende fondo de comercio de transporte de larga distancia de cargas generales con camiones en Buenos Aires. NO HACE FALTA SABER DE CAMIONES, NI DE TRANSPORTE, DE MECÀNICA NI NADA ESPECÍFICO AL RUBRO!!!!!!

Para empezar cabe aclarar que la empresa no tiene ningún bien capital. No posee camiones propios ya que se dedica exclusivamente a la tercerización ( sub-contratación). El capital y el riesgo de problemas mecánicos, lidiar con los choferes a que te roben, jucios laborales los absorben quienes contratamos. Nunca nuestra empresa ya que somos ajenos a estas situaciones. Salimos a contratar semis remolques, chasis con acoplado, carretones, hidrogrúas, furgones.
La empresa actualmente está conformada por un gerente/encargado logístico (con muchos años de experiencia en el rubro), personal logístico que acompañan al gerente logístico y personal administrativo. La empresa camina 100% sin necesidad de tener que estar uno en la empresa. Se puede ir y permanecer 2 o 3 horas diarias en la empresa y luego seguirlo por mail o wathsapp desde tu casa o podes ir 1 o 2 veces por semana para supervisar o simplemente realizar tareas que uno solo puede hacer ( sabrán entender ). Dependerá de uno mismo. El equipo y la empresa camina a la perfección ya que no es un trabajo “difícil”.
Nuestra empresa ofrece servicio de transporte a distintas empresas, ya sean constructoras o fábricas nacionales o multinacionales. Por eso LO UNICO QUE HACE FALTA ES TENER VOCACIÓN DE VENTA más allá de una correcta y ordenada administración de negocio.
Ofrecemos servicio, debemos dar seguridad, confiabilidad para que nos contraten. Una vez que nos contratan la labor es salir a contratar a los choferes para que hagan los viajes. Hoy en día está todo en funcionamiento y el equipo altamente capacitado y entrenado. El negocio camina solo sin uno. Uno se aboca más a la relación con el personal, buscar algún nuevo cliente o llevar adelante algún caso puntual de un cliente quien nos contrata. El trato con los choferes y demás lo hace el resto.
La empresa no tiene capital. Hemos decidido NO tenerlo. Es nuestra forma de encarar el negocio haciendo que el riesgo lo corra otro. La rentabilidad nuestra está siempre garantizada pase lo que pase en el viaje, con el chofer o con el camión. Uno se va a dormir siempre tranquilo.
El valor cotizado del llamado “fondo de comercio” o / “venta” se basa en la experiencia que tiene la empresa, su personal, el prestigio ganado en el mercado y los importantísimos clientes de renombre que contratan nuestros servicios y confián en la empresa. Que justamente es lo más importante. Trabajamos directamente con empresas fabricantes o constructoras de primer nivel, nuestro prestigio y consideración y buen nombre en el mercado es la mejor carta de presentación y lo que hace de esta empresa un negocio altamente rentable. Está situada en el Mercado Central de Bs.As, por medio de un alquiler donde muy pocos tenemos el privilegio de poder acceder ya que está MUY regulado. Esto también nos permite estar estratégicamente en el lugar número uno del país hablando de logística estando permanentemente rodeados de camiones y choferes que se ofrecen solos a hacer los viajes que nosotros tenemos.
La inversion se recupera en 4 o 5 años incluso con la crisis que estamos atravezando. Con un contexto nacional que ayude un poco más se recupera muchísimo antes.
En posibles entrevistas se pondrá a disposición balances, explicación más detallada del negocio, como funciona y como hacerla trabajar y se hablará más en detalle de números. La empresa es una empresa sana y en regla que no debe impuestos de ningún tipo ya sea IVA, Ingresos Brutos, ganancias. Tampoco debe sueldos, 931 ni aportes sindicales estando al día de la fecha totalmente al día con todas las obligaciones.
Con la venta del negocio, se ofrece capacitación personalizada por un mes completo, para entender el funcionamiento del negocio a la perfección para poder dirigir y ser cabeza de una empresa que como puse en más de una ocasión camina sola, no hace falta de experiencia ni de nada ya que los clientes que son quienes nos contratan están desde hace muchísimo tiempo, el trabajo está garantizado, los choferes que contratamos también son muy numerosos teniendo una amplísima carpeta de posibles fleteros sumado a un posicionamiento de oficina único y para la envidia de todos lo que les permite a los choferes de camiones fácil ingreso, egreso, queda cerca de todos lados y sobre todas las cosas permitiendo estar rodeados dentro del mismo mercado central donde se concentran la mayor cantidad de camiones de Bs.As. Con una buena administración, nada debería fallar. A su vez estamos a menos de 50 metros y dentro del mismo edificio del Mercado Central se encuentran Banco Credicoop, Santander Rio, Nación, Provincia y Ciudad , oficinas para tramitar el ruta, senasa como así también de Correo Argentino, librerías, kioscos, restaurant. Y a 200 metros estaciones de servicio Axion, YPF, policía, bomberos y salita de atención médica más allá de todo lo que se sabe que hay en el mercado central. No hay necesidad alguna de salir del Mercado Central. Tenés todo acá!!!
La oficina se vende con todo el mobiliario computadoras, aires acondicionados, mostradores, escritorio, caja fuerte, impresoras, Armarios, fotocopiadoras, heladera, microondas, sillas, etc sin necesidad de comprar siquiera lapiceras.

Si pertenecés al rubro de transporte, esta es la posibilidad de dejar de renegar con choferes propios, arreglos mecánicos, mantenimiento de galpón, etc. Este es un negocio que camina solo, con clientes fidelizados a la firma, su experiencia y sus intérpretes, con muy buenas tarifas y una estructura completamente en funcionamiento que sin dudas camina mucho mejor y con mejores resultados que si tenés 5-6-7 o más camiones.

Si no pertenecés al rubro, no temas. No hace falta conocer el rubro. Solamente hay que tener vocación administrativa del negocio y perfil de venta. Como describí anteriormente, se ofrece una capacitaciòn y explicación del negocio, para que se entienda de principio a fin el funcionamiento y como llevarlo adelante lo cual no tiene grandes misterios. NO INVIERTA EN HOTELES, RESTAURANTES, O COMERCIOS QUE TE HACEN REHÉN DEL NEGOCIO. ESTE NEGOCIO MANEJA MÁRGENES MUCHO MÁS GRANDES SIN RIESGO DE CAPITAL ALGUNO SIN NECESIDAD DE ACOSTARSE TARDE O SER REHEN DE DISTINTAS SITUACIONES.
El valor publicado de la empresa está basado en su rentabilidad, armado, prestigio, años en el mercado y es ampliamente superior a una posible empresa del transporte donde tengan capital de camiones propios ya que nuestra empresa está preparada para ganar dinero mientras que a empresas que tienen el capital les cuesta muchísimo buscar la forma de hacerles ganar plata. La trayectoria y su historial habilita a la empresa a buenas calificaciones bancarias para descubierto, descuento de cheques y tarjetas a sola firma. Ni hablar poniendo algún bien en garantía. Es una empresa que todo banco quisiera tener como cliente.
Se puede entregar con personal o sin personal.

Se vende la empresa / fondo de comercio debido a una proyección de necesidad de radicarnos en estados unidos , de acá a 3 años, por tratamiento y seguimiento médico en Estados Unidos de un integrante de mi familia. Se intentará llevar a cabo el mismo negocio allí. Por tal motivo NO hay apuro en venderlo.
Para consultas llamar al 011-15-6110-4626.

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Centro Administrativo Del Mercado Central 1771, Tapiales, La Matanza

U$S 420.000
30 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Jochi

Horario de contacto

cualquiera

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #857598667

Denunciar