Ubicación

Av. Costanera S/n 1

Villa Yacanto, Calamuchita, Córdoba

Características

  • Superficie total 250 m²
  • Superficie cubierta 120 m²

Descripción

Corredor Responsable: Patricia Diaz - CPCPI 5753

Inmersa en las sierras de Córdoba, en la localidad de Villa Yacanto, a la vera del arroyo El Moyar, se encuentra una pequeña hostería en su mayoría de piedra y madera de 7 habitaciones, con capacidad para 21 personas con baño privado.
Dentro de las instalaciones se cuenta con: hermosa recepción, con un amplio living y estufa a leña, para disfrutar de una amena, tarde invierno, cocina, un salón comedor, utilizable tanto para desayuno, como para restaurant interno o abierto al publico, ya que su ubicación esta, sobre el camino que lleva a turistas al cerro Champaqui (en auto, bicicletas, motos etc.) , quincho cerrado con parrilla y mesas, utilizado también como salón de usos múltiples,cocheras techadas para 8 autos y pileta con solarium.
Arriba casa de dos habitaciones, baño living, cocina, comedor con todas las comodidades para la familia que maneje la hostería.

En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional 25028, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda.

CORREDOR PUBLICO INMOBILIARIO : Patricia Diaz CPCPI 5753
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Av. Costanera S/n 1, Villa Yacanto, Calamuchita

U$S 180.000
Contactar

Vende

Nombre

El Faro Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #857423526

Denunciar