Ubicación

Las Avispas

San Cristóbal, Santa Fe

Características

  • Superficie total 2405 m²
  • Acceso Otro

Descripción

EXCELENTE ESTANCIA DE 2.405 Has.

Precio del arrendamiento 2 kg de novillo la hectárea por mes

UBICACIóN:
Este establecimiento está ubicado en la Provincia de Santa Fe, departamento San Cristóbal,
distrito Las Avispas.

FORMA Y MEDIDAS:
Es un campo de forma prácticamente cuadrada, lo que facilita y agiliza el desarrollo y control de la actividad a realizar. Sus medidas según escritura y plano son las siguientes: 4.489,20mts en su lado Norte; 4.880,29mts en su lado Sur; 5.160,19mts al Este y 5.132,70mts al Oeste, lo que forma una superficie total de 2.405has 13a 9ca

ACTIVIDAD:
Campo ganadero, trabajado con 1.500 a 1.700 cabezas a pasto natural haciendo ciclo completo de cría, recría y engorde, esto indica la buena calidad del establecimiento. Además, el 40% de la superficie total es apta para la siembra de pasturas, sorgo, girasol y maíz

DOCUMENTACIóN:
El inmueble se encuentra libre de todo gravamen, sin deuda impositiva tanto provincial como comunal. Cuenta con escritura traslativa de dominio a nombre de su actual dueño y plano de ubicación parcelaria suministrado por Catastro de la provincia de Santa Fe.


MEJORAS E INSTALACIONES:
8 potreros.
75% de los alambrados son nuevos, de 5 hilos, con postes a 9 o 10 mts de distancia con sus correspondientes tranqueras de maderas. El 25% restante se halla en excelente estado de conservación.
Corrales, mangas y bañadero.
Corral amplio de 8 hilos de alambrado para encierre de destete.
Un guarda patio de 2has con:
o Una casa principal con 3 dormitorios, comedor amplio, cocina, baños e instalación de agua fría y caliente.
o Un galpón parabólico de 10x20mts, lo que hace una superficie de 200m2. o Un tinglado cerrado con 3 paredes de 150m2 de superficie.
AGUADAS:
El agua tiene dos cualidades dignas de ser mencionadas: su cualidad es excelente y su caudal abundante. Existen 6 molinos con sus respectivos tanques bebederos, están bien distribuidos para satisfacer la necesidad de todos los potreros. Tanto los molinos como sus máquinas y perforaciones se encuentran en perfectas condiciones.


RéGIMEN DE LLUVIA:
Entre 1.000mm y 1.200mm promedio anuales.



De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 6373 del Departamento Judicial La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Campos en Alquiler

Las Avispas, San Cristóbal

$ 481.000
0 dormitorios
Contactar

Alquila

Nombre

Keymexargentina

Teléfono

(221) 5592136 (221) 4173450

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #857233886

Denunciar