Ubicación

Av Cordoba 2500

Recoleta, Capital Federal

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Superficie cubierta 220 m²
  • Antigüedad 100 años

Descripción

Alquilo habitaciones individuales para profesionales estables, postgradistas y personas que esten en la ciudad trabajando, ubicacion estrategica sobre Av Cordoba y Pueyrredón, zona Facultad de Medicina, transporte para todas partes las 24 hs y exactamente sobre la nueva estacion CORDOBA del Subte. Para el 6 de marzo se desocupa una opción en la casa pequeña pero muy cómoda con balcón francés en esquina, la ultima foto de este aviso le corresponde. Su precio 12500 y ya estoy mostrandola aunque aun esta ocupada. Otras comodidades en zonas compartidas: uso de lavarropas semi-industrial y mesa de planchado, freezer, cocina con todos los equipos y utensilios, potabilizador de agua fria-caliente. TV cable Cablevisión Flow premium del que graba con Netflix y Youtube en sala principal y computadora de uso compartido y tres servicios de wifi alrededor de todo el area. Pido un depósito retornable equivalente a medio mes de alquiler. Ambiente ideal para profesionales activos y trabajadores en la ciudad que busquen vivir en un ambiente tranquilo y amable, cuando de llegar a su casa se trate. La casa no cuenta con baños personales sino con tres para usar en forma indistinta por todos los residentes. Hay una señora que viene todos los días seis de la mañana y deja todas las areas en común impecables. El ambiente es multicultural , argentinos y tambien latinoamericanos, muy cuidado por mí, atenta a las necesidades, limpieza y todo lo que hace a la seguridad. Contamos con camaras de seguridad en los lugares de transito dentro de la casa. Todos los residentes son estables, no ingreso personas por periodos cortos y eso hace una diferencia y permite sentir la vivienda como propio hogar. Vivo en el mismo lugar pero con entradas independientes. La capacidad total es de 10 personas. En la casa hay muchos espacios para encontrar silencio, concentración y también buena compañía. Hay una gran terraza abierta en esquina y zona techada para secar ropa. No hay restricciones horarias y aceptamos visitas, no así reuniones ni fiestas, aunque actualmente las visitas se pueden recibir en la amplia terraza hasta que se liberen las restricciones en la ciudad. Para conocer el lugar o preguntas que tengan por favor escribirme con una breve presentación de perfil. Saludos, Luisa.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario

Av Cordoba 2500, Recoleta

$ 12.500
400 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Luisa

Horario de contacto

11 a 21 hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #857208022

Denunciar