Ubicación

Pasteur Al 200

Once, Capital Federal

Características

  • Superficie total 131 m²
  • Superficie cubierta 131 m²
  • Antigüedad 60 años

Descripción

Corredor Responsable: CARLOS ALARCON - CPI 5058
Contacto: Cecilia Suarez Dubini - MLS ID # 421061030-4











Oficina y/o deposito al frente con excelente ubicacion! A dos cuadras de la calle Corrientes en el barrio de Once, Capital.

Se trata de tres unidades funcionales en un tercer piso que se venden en bloque. 131 metros totales con la posibilidad de hacer un espacio único.

Expesas: 2460$ + 1430$ +1430$ al mes de junio



CONOCIENDO EL BARRIO

BALVANERA:

El barrio debe su nombre a la Parroquia de Nuestra Señora de Balvanera, construida en 1831. Dentro de sus límites se encuentra la tradicional plaza de Miserere. A la zona situada alrededor de la intersección de las avenidas Corrientes y Pueyrredón se la llama Once, nombre que proviene de la Estación Once de Septiembre.

Límtes: Avenida Independencia, Avenida Entre Ríos, Avenida Callao, Avenida Córdoba, Gallo, Avenida Díaz Vélez, Sánchez de Bustamante, prolongación virtual a Sánchez de Bustamante (puente peatonal), Sánchez de Bustamante, Sánchez de Loria.

Historia: Podemos iniciar su historia en 1799, cuando fray Damián Pérez, religioso franciscano, recibió en donación un terreno en el que tiempo más tarde se levantó una capilla dedicada a Nuestra Señora de Balvanera. Durante mucho tiempo, esta capilla proveyó a las necesidades espirituales de los escasos vecinos del lugar. El 1º de abril de 1831, monseñor Mariano Medrano y Cabrera procedió a erigir la Parroquia de Nuestra Señora de Balvanera, con lo cual se reconocía la importancia que iba cobrando la zona. Cinco años después la Parroquia contaba con 3.635 vecinos. Se encuentra dentro de los actuales límites de este barrio la tradicional plaza de Miserere, cuya denominación alude al apodo con que era conocido don Antonio González Varela, dueño de estas tierras durante el siglo XVIII. La plaza fue un importante escenario durante las invasiones inglesas y desde allí don Santiago de Liniers intimó la rendición del general Guillermo Carr Beresford.

Transportes Cercanos

Colectivos: 5, 7, 24, 26, 29, 60, 71, 75, 90, 95, 98, 99, 101, 105, 109, 115, 124, 140, 146, 151, 168, 180

Subtes: Estación Pasteur de la Línea B. (JUAN MANUEL DE ROSAS-LEANDRO N. ALEM)

Estación Corrientes de la línea H (FACULTAD DE DERECHO-HOSPITALES)

Estación Pasco y Alberti de la línea A (PLAZA DE MAYO-SAN PEDRITO)

Ferrocarril: Estación Once, línea Sarmiento (ONCE-MORENO)





La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de AFIP (COTI)

BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Pasteur Al 200, Once

U$S 98.000
131 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtango

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #856844089

Denunciar