Ubicación

Martin Fierro Al 3300

Parque Leloir, Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Cocheras con Pool por contrato

El proyecto estará conformado un un hotel de la cadena HILTON, un centro comercial gastronómico con locales como KANSAS, LE PAIN QUOTIDIEN, DANDY, NEGRONI, LUPITA ETC. un gimnasio de la cadena SPORT CLUB, oficiinas con servicios de 1er nivel, centro de convenciones, banco y más de 300 departamentos para vivienda.

EL MAYOR DESARROLLO INMOBILIARIO PREMIUM DE LA ZONA OESTE DEL GBA.

Thays Parque Leloir es un desarrollo urbano de usos mixtos a construirse sobre un lote de 2,5 hectáreas con un frente de 150 m sobre Martín Fierro, la principal avenida del exclusivo Parque Leloir. La superficie total de construcción se proyecta en 56.000 m2 aprox.

ESTRATéGICA UBICACIóN

Situado en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, Pcia. de Buenos Aires: el eje comercial de la zona de mayor crecimiento del Corredor Oeste.

Punto estratégico de conexión entre C.A.B.A. / Zona Oeste (por Au. del Oeste) y entre Zona Norte / Zona Oeste (por Autopista Camino del Buen Ayre).

A 7 kms. por autopista del Aeropuerto de El Palomar. Actualmente es el octavo aeropuerto del país en cantidad de pasajeros. Próximamente será operado por las principales aerolíneas Low Cost y contará con vuelos internacionales.

UN PROYECTO INTEGRAL

Viviendas, hotel, oficinas, servicios, comercios y restaurantes, integrados en una infraestructura única, rodeado de espacios verdes.

Consta de un predio forestado con arboledas centenarias sobre un terreno que dispone de 140 mts. de frente sobre el más exclusivo corredor gastronómico del Oeste, que es la Av. Martín Fierro.

El Masterplan incluye la construcción de un HOTEL de cadena internacional avalado por el estudio de mercado realizado por PKF Hotels Experts consultora internacional especializada en hotelería que arrojó muy buenos resultados para la demanda de noches hoteleras potenciado por el CENTRO de CONVENCIONES para el segmento corporativo (de empresas locales y en CABA que buscan descentralizar eventos corporativos) y eventos sociales, sumándose el turismo recreativo de fin de semana. Un driver adicional de demanda hotelera es la reciente puesta en funcionamiento del Aeropuerto de El Palomar.

El proyecto contiene usos múltiples entre los que se destacan:

CONDOMINIO de VIVIENDAS: departamentos de alta categoría que van de 2 a 5 ambientes, rodeados de un entorno que contiene bosques añosos, con posibilidad de uso de los amenities del HOTEL, acceso vehicular directo a las viviendas a través de cocheras subterráneas y acceso peatonal por el Lobby del HOTEL.

HOTEL con amplio Lobby de 500 m2, que incluye cafetería y Business Center integrado.

AMENITIES DEL HOTEL Y VIVIENDAS que incluyen spa completo, piscina cubierta y descubierta y todo el confort para cubrir las necesidades de los potenciales huéspedes del segmento corporativo y turismo como también de los residentes permanentes del complejo.

OFICINAS con excelentes vistas, con comodidades y servicios de apoyo (cocheras subterráneas, vigilancia privada 24 hs., Banco, Business Center, Boardrooms, Centro de Convenciones, gastronomía y cafetería) para satisfacer la demanda de pymes y profesionales independientes.

COMPLEJO COMERCIAL desarrollado con vistas hacia la PLAZA CENTRAL interna (con dimensiones de 70 mts ancho x 70 mts fondo), sobre una manzana completa de espacios parquizados y forestados para transición peatonal, diseñados con amplios ventanales y decks que permiten vistas de integración con el bosque circundante y playground para niños, la plaza comercial y su entorno fueron diseñados para brindar la publico la sensación de situación en Cariló, perfilado hacia el segmento de mercado de mayor capacidad adquisitiva de la Zona Oeste y demás zonas de influencia.

Dentro de este complejo funcionará:

Supermercado de marca líder del segmento.

Restaurantes y cafeterías de prestigiosas cadenas con presencia internacional y locales en Zona Norte y C.A.B.A.

Banco.

Heladería de cadena líder del mercado.

Showroom de automotriz de segmento alta gama.

Gimnasio de reconocida cadena para cubrir la demanda del hotel, viviendas y clientes externos dentro de las zonas de influencia.

Farmacia y perfumería.

PARKING SUBTERRANEO que funciona como una unidad de negocios independiente para cubrir la demanda de estacionamiento del hotel, oficinas y locales comerciales. Funcionará con el sistema Pool de Renta. En este sistema, la empresa que administra el garage recibe los ingresos de las ventas diarias y mensuales del estacionamiento por hora, y abona todos los gastos (expensas, servicios, personal, seguros, etc.). La ganancia mensual del garage se distribuye en forma proporcional entre todos los propietarios que participen del pool, sin importar la ocupación específica de las cocheras.

En este parking cada propietario recibirá una renta garantizada, medida en horas de estacionamiento, más una parte variable, según la ocupación del garage. Cada cochera tendrá su respectiva escritura, es decir, su título de propiedad.

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Martin Fierro Al 3300, Parque Leloir, Ituzaingó

U$S 20.500
Contactar

Vende

Nombre

Carbonellinmobiliarias

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #856787442

Denunciar