Ubicación

Reserva Natural Jardín America

Villa Sarita, Posadas, Misiones

Características

  • Superficie total 4400000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Datos de la Reserva

Esta reserva está localizada en la Provincia de Misiones. Catastralmente se encuentra en el municipio de Jardín América Dto. San Ignacio:
A 96 Km de la Ciudad de Posadas por ruta 12 y a 47 Km. de Obera por ruta 14 y ruta 6 entrando por camino Real del poblado Julio Martin.

Fue creada el 23 de Septiembre 1995 y la Honorable Cámara de Representantes de la provincia de Misiones, declaro por unanimidad su beneplácito por este acontecimiento.

Durante estos 22 años de existencia, la Reserva Natural estuvo a disposición de estudiantes, científicos, universidades y a todos quienes solicitaron con fines educativos e investigación y siempre totalmente gratuita y sin ningún tipo de actividades lucrativas.

Su formato es rectangular: 3.500 metros de Norte a Sur y 1258 metros de Este a Oeste.

Total 440 has.
Lateral Oeste, de Norte a Sur, alambrado.

Su suelo es alto. 87% 6.A. 13% 6.B.
Los suelos de complejos 6 son los más fértiles de la provincia. Se trata de suelos muy buenos con altos niveles de elementos como: Calcio, Potasio, Nitrógeno y Fósforo con gran cantidad de granos gruesos en alteración que aseguran la reposición continúa de minerales absorbidos por la vegetación. Ambos suelos se caracterizan por su textura gruesa que inhiben la evaporización, por eso en verano, que suelen ocurrir sequías largas, la vegetación soporta mejor esta adversidad climática.

Dentro del predio nace el arroyo El Bonito y existen varias vertientes de agua limpia y pura, tributarias de los arroyos El Bonito, Las Antas, Tabay, ñancanguazu.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Reserva Natural Jardín America, Villa Sarita, Posadas

U$S 748.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Corá Campos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #856729857

Denunciar