Publicación finalizada

Ubicación

Dr. Luis Agote 2300

Recoleta, Capital Federal

Características

  • Superficie total 98 m²
  • Superficie cubierta 113 m²
  • Antigüedad 50 años

Descripción

Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CUCICBA 4993
Contacto: Belén Kalotta - MLS ID # 420491066-127

Unica oportunidad de tener un departamento de 3 ambientes y la oficina independiente en el mismo piso!!!!

En la exclusiva zona de "La Isla" Recoleta, en Dr. Luis Agote y Vicente López, con una vista única, luz natural con ventanales en todos los ambientes. Living comedor amplio, un dormitorio con vestidor, segundo dormitorio amplio, baño completo con bañadera, toilette, cocina completa.

En el mismo piso tiene una oficina, 2 ambientes con baño y kitchinet, que está totalmente independiente, con su entrada y portero eléctrico. Anteriormente era la parte de servicio, si se quiere volver a unir al departamento se puede hacer.



Excelente ubicación en la Isla, esquina con Vicente López, Francisco de Vittoria y Guido. Zona de embajadas, parques, museos, restaurantes.

A 2 cuadras de Av. del Libertador, a 3 Cuadras de Av Figueroa Alcorta, a 1 cuadra de Av. Pueyrredón, y a 2 cuadras de Av. Las Heras.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Otros Inmuebles en Venta

Dr. Luis Agote 2300, Recoleta

U$S 378.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remax Class

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #856624855

Denunciar