Ubicación

// 4 Entre 38 Y 39

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 61 m²
  • Superficie cubierta 46 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Antigüedad 60 años

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Alicia María Goiach - MLS ID # 420161019-246

Calle 4 entre 38 y 39, Departamento en venta de un dormitorio, desarrollado en planta baja en pleno Barrio Norte en un edificio de tan solo 12 unidades funcionales (6 en planta baja y 6 en primera planta)

El dormitorio tiene placard empotrado, piso de pinotea y tanto las ventanas como las persianas son de madera., también cuenta con equipo de aire acondicionado frío calor

El living posee calefacción por tiro balanceado y pisos de madera .

Entre el baño (el cual es amplio y con bañera) y la cocina se encuentra una amplia alacena con estantes libres y cajones.

El patio dispone de un gabinete de material (ex gabinete de gas) que puede oficiar de baulera o guarda cosas con puertas de metal.

La cocina contiene un bajo mesada amplio con bacha doble y a través de ella se accede al patio y lavadero que consta de pileta y cómodo espacio para el lavarropas



Las expensas son de $ 1000



Ubicación estratégica ya que se encuentra a tan sólo 2 cuadras de las principales líneas de colectivos que unen toda la ciudad.

Cercano a distintos puntos importantes de la Ciudad, como entidades públicas y privadas.

Además de entidades educativas tanto escolares y universitarias.

Cercano a Plaza Italia, Terminal de ómnibus y estación de Tren.



-HACEMOS VISITA VIRTUAL

-TOMAMOS RESERVAS ONLINE



LA PLATA es una ciudad argentina, capital de la provincia de Buenos Aires y cabecera del partido homónimo. Es la cuarta ciudad más poblada de Argentina. Se ubica a 56 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Es apodada como la «Ciudad de las diagonales» y, menos frecuentemente, como la «Ciudad de los tilos».?En la década de 1920 fue también llamada la «Atenas de América», en función del prestigio que detentaba su universidad nacional (UNLP).?



La ciudad fue planificada y construida específicamente para que sirviera como capital de la provincia después de que la ciudad de Buenos Aires fuera declarada como distrito federal en 1880. Además, es el principal centro político, administrativo y educativo de la provincia. La ciudad tiene una población de 713.947 habitantes y su aglomerado urbano es el Gran La Plata, compuesto por los partidos de La Plata, Berisso y Ensenada, con una población de 899.523 habitantes.La ciudad cuenta con una buena cantidad de instituciones educativas de los distintos niveles, tanto públicas como privadas. Los colegios públicos más reconocidos son tres de los cuatro pertenecientes a la Universidad Nacional de La Plata: el Colegio Nacional Rafael Hernández, el Liceo Víctor Mercante y el Bachillerato de Bellas Artes.

La Plata es símbolo de una insigne y prolífica academia. La física, la astronomía y la biología, han sido indudablemente los campos que los científicos de esta ciudad han dominado, por encima de sus pares en el país y la región.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

// 4 Entre 38 Y 39, La Plata

U$S 52.000
61 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Teléfono

(2214) 35-7747 (221) 4357747

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #856608397

Denunciar