Ubicación

Paso De Los Andes 100

Colón, Entre Ríos

Características

  • Superficie total 260 m²
  • Superficie cubierta 170 m²
  • Antigüedad 10 años

Descripción

HERMOSA POSADA MUY BIEN UBICADA A 100 METROS DEL RIO, 300 METROS DEL PUERTO, 500 METROS DEL CENTRO, 600 METROS DE LAS TERMAS, 800 METROS DE LA TERMINAL. IDEAL PARA UNA PAREJA QUE QUIERE CAMBIAR SU VIDA. MUY FÁCIL DE ADMINISTRAR.
POSEE 11 HABITACIONES, 8 CON CAMA MATRIMONIAL Y 3 CON CAMAS INDIVIDUALES, TODAS CON AIRE FRÍO-CALOR TELEVISOR 14 PULGADAS, CABLE, WI-FI EN TODO EL COMPLEJO.
DOS PATIOS DE USO COMÚN CON JUEGOS DE JARDÍN,
UN DESAYUNADOR TAMBIÉN DE USO COMÚN CON MESADA, BAJO MESADA, PILETA CON AGUA FRÍA Y CALIENTE, UN ANAFE DE DOS HORNALLAS, MICROONDAS, DISPENSAR CON AGUA FRÍA Y CALIENTE, TERMOTANQUE GRANDE Y BOMBA PRESURIZADORA PARA TODAS LAS INSTALACIONES, MESAS SILLAS Y VAJILLA.
POSEE UN PAÑOL CON ESTANTERÍAS, 3 JUEGOS DE TOALLA Y TOALLÓN POR HUESPED, Y 2 JUEGOS DE SABANAS POR CADA CAMA, UN LAVARROPA DE 11 KG, 2 CAMAS DE REEMPLAZO, DOS TELEVISORES DE REEMPLAZO.
LA PROPIEDAD POSEE SERVICIOS DE LUZ TRIFÁSICA, AGUA CORRIENTE, CLOACAS, CORDON CUNETA (CALLE DE RIPIO) Y NO TIENE TELEFONO DE LINEA PERO SE PUEDE PEDIR.
HABILITACIÓN AL DÍA DADA POR LA MUNICIPALIDAD DE COLÓN. (TIENE 6 MATAFUEGOS, LUCES DE EMERGENCIA, DISYUNTOR EN CADA HABITACIÓN Y EN EL TABLERO CENTRAL).
SI SE PIENSA EN UN CAMBIO DE VIDA ES LA PROPIEDAD IDEAL. ZONA MUY TRANQUILA Y RODEADA DE COMPLEJOS.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Paso De Los Andes 100, Colón

U$S 319.000
Contactar

Vende

Nombre

Kloster Inmuebles

Horario de contacto

9 a 18 hs de lunes a viernes y sabados de 9 a 13 hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #856513849

Denunciar