Ubicación

Viamonte 1546

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 58 m²
  • Superficie cubierta 58 m²
  • Baños 2

Descripción

La propiedad es nueva, a estrenar y es solo apta para oficinas.

Se encuentra ubicada en la calle Viamonte N° 1546 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la zona de Tribunales; posee 58 M2 y está en un 4° piso con orientación hacia el frente.
Cuenta con gran luminosidad por tener orientación norte y por poseer el frente vidriado y ventanales hacia el pulmón del edificio, en el extremo opuesto.

Respecto a la ubicación del edificio, el mismo se encuentra a pasos del Palacio de Tribunales y del Colegio de Abogados, frente al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a metros del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas; ideal para estudio jurídico, contable.

Además, mirando al norte está ubicado a una cuadra de la Av. Córdoba y a tres de la Av. Callao (donde hay carriles exclusivos de transporte público) y mirando hacia el sur, se encuentra a tres cuadras de la Av. Corrientes y a cuatro de la Av. 9 de Julio (donde se encuentra el metrobús); contando con un excelente abanico de alternativas de medios de transporte hacia Capital y Gran Buenos Aires.

En referencia al transporte, se encuentra a 3 cuadras de la línea D del Subte, estación Tribunales- Teatro Colon y a 4 cuadras de la estación Callao, tanto de la línea D como de la línea B. Además, de encontrarse rodeado de numerosas líneas de colectivo.

Asimismo, el edificio tiene aproximadamente 50 años de antigüedad, manteniendo en excelentes condiciones tanto las instalaciones pluviales como las eléctricas y telefónicas. Así también, los ascensores se realizaron a nuevo, al igual que la pintura exterior, de los palieres y el vidriado del frente.

De esta forma, la oficina está distribuida en UNA (1) recepción, UNA (1) oficina principal, UNA (1) sala de reuniones, UNA (1) oficina para un asistente y cuenta con una batería de baños en el palier de cada piso para ambos sexos de uso común.

Por ultimo cabe destacar que, posee trifásica con circuitos de iluminación y alimentación independientes divididos por sector, instalación telefónica y de red UTP, refrigeración y calefacción mediante 4 equipos de aire acondicionado frío/calor.

Las expensas son PESOS CINCO MIL ($5.000.-). El mobiliario se puede conversar.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Viamonte 1546, San Nicolás

U$S 95.000
58 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Alejo

Horario de contacto

10 a 22

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #855944679

Denunciar