Ubicación

Latitud: -36,725° O 36° 43' 30" Sur 100

25 De Mayo, Puelén, La Pampa

Características

  • Superficie total 10000 ha
  • Tipo de campo Otro
  • Acceso Tierra
  • Bebederos

Descripción

CAMPO ZONA NEUQUEN

-Son en total 10.000 hectáreas en la Pampa ,SOLAMENTE TIENE ALAMBRADO PERIMETRAL Y PASA POR EL LADO DERECHO DEL CAMPÒ EL ACUEDUCTO PUELEN.- ESTA A TRES KM. DE LA RUTA 20 PROVINCIAL, SE ENCUANTRA A 2000 MTS DE LA RUTA ASFALTADA.-
Respecto al petroleo hizo la sismica, hay petroleo.1.Todo lo que sea cloro y sodio ( Cl y Na) están relacionados como sal, y de ellos se obtiene, aparte de sal de uso humano y veterinario conjuntamente con potasio (K), mediante otros procesos industriales se obtiene hipoclorito de sodio, Cloro gaseoso, Soda caustica.
2. Todo lo que sea dióxido de silicio (SO2) esta vinculado con la industria de los vidrios, pero también con la producción de silicio para microcomponentes en electrónica y , en el ámbito de la industria petrolera, derivan en las llamadas Frac Sand, que arenas de una morfología particular y tamaño regulado, son caras y la ind petrolera usa en cantidad.

3. Lo que aparece como alúmina ( Al O3) también tiene varias aplicaciones , fundamentalmente en la producción de catalizadores en la industria química, al igual que el Vanadio ( V2O5) allí te aparece como pentoxido de Vanadio, que es un aleante especial y un catalizador empleado mucho en la Ind Química. Pasa lo mismo con el Titanio que te aparece como ( TiO2) dióxido de titanio.

4. El fósforo te aparece como P2O5, es decir pentoxido de fósforo. Se lo emplea en múltiples campos de la química, desde aditivos hasta abonos, pasando por venenos, armas químicas, y mucho mas. En el inmueble hay petroleo y cobre, se ha realizado la sismica 3d

CONSULTE POR FACILIDADES DE FINANCIACIÓN
ANTICIPO U$$ 300.000.- SALDO A CONVENIR

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Latitud: -36,725° O 36° 43' 30" Sur 100, 25 De Mayo, Puelén

U$S 1.700.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Cristian Fracchia

Horario de contacto

9 A 19

Teléfono

(0223) 154550171 (54) 92234550160

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #855763950

Denunciar