Ubicación

Ocampo 1250

Abasto, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Superficie cubierta 925 m²
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 5 años

Descripción

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella - Mat. N° 1588
Contacto: Manuel Caeiro - MLS ID # 421151019-14

DESCRIPCION GENERAL



El edificio esta desarrollado en dos bloques de tres plantas cada uno, construidos sobre un terreno de 500m2 y vinculados entre si por medio de escaleras y pasarelas de circulación.



Un jardín interior cubierto con una cúpula de vidrio actúa como nexo entre el bloque principal de adelante con vista a calle Ocampo y el volumen posterior con salida al espacio de recreo y jardín. En este espacio central se desarrollan las escaleras y las pasarelas en voladizo que comunican los dos volúmenes. En este jardín interior se construyeron dos canteros para albergar a futuro un árbol cada uno.



El edificio se encuentra en su totalidad dividido por un plano revestido en madera que se manifiesta en las fachadas y separa los pools de oficinas y espacios principales de las oficinas privadas, salas de reuniones, ascensor, baños, sala de racks, cocina y cocheras.



En planta baja encontramos el ingreso principal, la recepción y el garaje con doble cochera, atravesando el espacio del jardín interior llegamos al 1º pool de oficinas, sobre la derecha del plano de madera se sitúa la sala de Racks, dos baños, ascensor y un ambiente preparado para cocina comedor con salida al jardín posterior.



En el 1º nivel se desarrolla el call center con un sector de despachos privados, cruzamos el jardín central sobre la pasarela y llegamos al 2º pool de oficinas. Sobre la derecha repetimos el esquema de planta baja, con dos oficinas, dos baños y el ascensor.



En el 2º nivel se encuentra el espacio para la gerencia con su sala de reuniones, baño privado y espacio para servicio de office. Este nivel tiene un balcón terraza sobre la fachada. Nuevamente cruzamos el jardín central sobre la pasarela y llegamos al 3º pool de oficinas. Sobre la derecha repetimos el esquema de las plantas anteriores, con una oficina, dos baños y el ascensor. Este pool de oficinas también se completa con salida a una terraza privada con espacio de recreo y parrilla.



Sobre la azotea de encuentran las salas de maquinas y ascensor y la sala correspondiente para tanques de agua y bombas.



FINANCIACIÓN
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Ocampo 1250, Abasto, Rosario

U$S 500.000
500 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Delairebienesraicessa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #855578649

Denunciar