Ubicación

Evaristo Carriego Al 8000

Trujui, Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 26620 m²
  • Superficie cubierta 500 m²
  • Dormitorios 5
  • Ambientes 6
  • Baños 3
  • Cocheras 10
  • Antigüedad 29 años
  • Acceso Otro
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821
Contacto: Alberto Hammoud - MLS ID # 420491087-25

Excepcional casa quinta de 6 Ambientes, sobre 2.6 hectáreas.

Esta propiedad es completamente escriturable,

Su potencial permite explotar un emprendimiento gastronómico, realizar eventos o desarrollar cualquier tipo de microemprendimiento.



Se aceptan propiedades de menor valor bien ubicadas en Capital Federal. Financiación bancaria o directa. Se escuchan ofertas razonables!!!



Ubicada en Villa Malaver, Trujui, Partido de Moreno, sobre mejorado a tan solo 7 cuadras de la Ruta 23 por Julian Aguirre.



La propiedad cuenta con un cercado perimetral de 2 m de altura.



El chalet en su exterior posee una hermosa galería con espacio para estacionar 2 vehículos grandes.

Por la puerta principal accedemos a un gran living comedor con hogar a leña, un toilette de recepción, una moderna cocina con comedor diario equipada a full, y 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite, más otro baño completo.

Subiendo por la escalera central, accedemos a la Planta Alta que cuenta con la Master Suite, con vestidor, baño completo y sauna seco.



Toda la casa es muy luminosa y ventilada.



IMPORTANTE VER LAS MEDIDAS DE LOS AMBIENTES EN LA DESCRIPCIÓN DE LOS MISMOS



El chalet se encuentra emplazado sobre un gran parque, ideal para disfrutar en familia en contacto con la naturaleza.

El parque cuenta con 3 Pérgolas (1 de ellas tiene una hermosa fuente) y diversos elementos decorativos, como ser una carreta de época, 1 gran pajarera, bancos estratégicamente ubicados cerca de su hermosa y añeja arboleda, etc.



La propiedad cuenta con un increíble Quincho, equipado con ventiladores de techo, además de mesas y sillas para 100 personas.



El quincho posee una cocina independiente de características gastronómicas, cuenta con una parrilla de 2 mts de ancho de accionamiento eléctrico, 3 hornos a leña, 1 cámara conservadora de carnes de 4 puertas, 1 freezer, 1 cocina industrial de 6 hornallas, 1 plancha, 1 gran mesada central con bacha.

En su exterior podemos encontrar un excelente asador a la cruz y 2 dos hornos de barro.



La pileta de natación de 10 mts tiene un cerco perimetral de seguridad. y está ubicada junto a una galería con cocina que permite preparar alimentos y disfrutarlos junto a la piscina. Así mismo posee 2 vestuarios (1 de hombres y 1 de mujeres) cada uno con su baño, duchas y lugar de guardado de reposeras o pertenencias de los visitantes.



En éste mismos sector más bien cuadrado, cuya superficie de 8.804.- M2 alberga el chalet principal, el quincho y la piscina, podemos encontrar también la casa del casero que cuenta con un living, 2 dormitorios, 1 baño y la cocina.



El 2° sector (dispuesto a un lado del 1°) es más bien rectangular y tiene una superficie de 17.756.- M2 y cuenta al pie del mismo con una serie de 3 galpones en óptimo estado, uno de ellos ideal para desarrollar cualquier emprendimiento que requiera de taller o depósito, el siguiente es una caballeriza que cuenta con 4 boxes para caballos, y el último posee 2 gallineros y un criadero de animales pequeños.

En total son unos 200 M2 cubiertos de galpones.

El resto del sector se encuentra totalmente libre para desarrollar cualquier actividad intensiva o recreativa (de hecho posee una cancha de futboll)





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Quintas en Venta

Evaristo Carriego Al 8000, Trujui, Moreno

U$S 300.000
26620 m² totales
5 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Class

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #855266854

Denunciar