Ubicación

Corvalan 900

Martínez, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 530 m²
  • Superficie cubierta 800 m²
  • Antigüedad 40 años

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Margarita Seigelshifer - MLS ID # 420141009-232

Edificio ubicado en el Distrito Audiovisual de Martinez, desarrollado en planta ,baja ,primero y segundo piso . Retiro de frente para uso de 5 cocheras y espacio jaula para bicicletas y motos.Se informan 11 ambientes actuales con la posibilidad de crear nuevos espacios. Apto para varios destinos debido a las caracteristicas de la zonificación y las habilitaciones permitidas. ( Instituto de formación, religioso, deportivo, Hotel, Spa , Cosmiatria, Hospital de día, Instituto de rehabilitación. Estudio de filmación , Producciones, Publicidad. Sanatorio. Diagnostico por imágenes, Laboratorio ) Consta de una gran recepción, y 2 vestuarios con baños y duchas ( podrian adaptarse a otros usos).

En el primer piso 140mts, distribuidos en 5 ambientes, 2 baños, gran cocina , y balcón . Adaptable a consultorios, oficinas , estudios. Lavadero separado de 25mts.



El el 2do piso 2 salones ( para cursos, capacitaciones,eventos, actividades deportivas,empresariales) vestuario,baño y sauna..



Sistema de vigilancia 16 cámaras infrarrojas

Sistema de control de acceso instalado





3 termo tanques de rápida recuperación

Todo funcionando correctamente,












Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Corvalan 900, Martínez, San Isidro

U$S 3.500
Contactar

Alquila

Nombre

Remaxoeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #854486522

Denunciar