Ubicación

Montiel Al 1900

Mataderos, Capital Federal

Características

  • Superficie total 20 m²
  • Superficie cubierta 20 m²
  • Antigüedad -1 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Venta de Local en Mataderos, Capital Federal
Pisos exclusivos, unidades 3 y 4 ambientes, edificio de 4 pisos, 5 unidades en total. Cocheras y local en Planta baja.1.

Características

Estructura de hormigón armado. Revestimiento plástico tipo Tarquini en fachada, medianeras y contrafrente. Control de acceso en entrada al edificio. Sistema de cámaras de seguridad. Encendido automático de iluminación led de fachada y espacios comunes. Ascensor hidráulico. Cocheras cubiertas. Unidades equipadas de la siguiente manera: Carpinterías de aluminio en DVH línea Rotonda 640, con herrajes y rodamientos de primera calidad. Terminaciones en yeso con buña perimetral. Equipos de aire acondicionado frío-calor instalados en todos los ambientes. Puerta de ingreso blindada a unidades. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Departamento totalmente pintado. Balcones aterrazados al frente con baranda de aluminio y vidrio. Dormitorios: Placares empotrados con frente integral de piso a techo en melamina y aluminio, con interiores completos. Dormitorio principal con vestidor, baño en suite. Baños: Porcelanato de piso a techo en baños. Griferías monocomando con cierre cerámico de primera calidad FV o similar. Sanitarios marca Roca o similar. Receptáculo de ducha con mampara en aluminio y vidrio. Extractor de aire. Cocina / Lavadero: Muebles de cocina: alacena y bajo mesada. Mesada de mármol con doble bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando con cierre cerámico de primera calidad FV. Anafe y horno a gas empotrados. Extractor de acero inoxidable. Termotanque eléctrico para agua caliente.

PRE VENTA EN POZO! ENTREGA: JULIO 2022.

Local en planta baja de 20m2 cubiertos con toilette. Apto uso comercial, no gastronomico. Ideal para inversión en zona de crecimiento comercial y proximo a Av. J.B.Alberdi

Excelente ubicación en una de las mejores cuadras de Barrio Naón, muy próximo a las principales arterias de circulación como Av. General Paz, Au. Perito Moreno, Av. Juan B. Alberdi, Av. Emilio Castro; y a pocas cuadras del nuevo polo gastronómico de Barrio Naón.

FORMA DE PAGO: 40% AL BOLETO Y 60% HASTA 24 CUOTAS FIJAS.

NO DUDE EN CONSULTAR.

VISITE NUESTRA PAGINA WEB EN: WWW.MPINMUEBLES.COM.AR

Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.


XINTEL(MPI-MPI-2686)

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Montiel Al 1900, Mataderos

U$S 43.000
20 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Mpinmuebles

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #854427731

Denunciar