Ubicación

Roosevelt 5487

Villa Urquiza, Capital Federal

Características

  • Superficie total 142 m²
  • Superficie cubierta 107 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 1
  • Antigüedad 60 años
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Estela De Martín - MLS ID # 420721005-64

MARTILLERO:

Jorge Roca - CMCPSM Mat Nº2550 - CUCICBA Mat Nº6878



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



PH DE CUATRO AMBIENTES CON LOCAL EN EL CORAZÓN DE VILLA URQUIZA



-3 DORMITORIOS: 4X3, 4X4, 2,5X4

-COCINA COMEDOR DIARIO: 2,5X2,7

-BAÑO CON BAÑERA: 2,7X1,4

-TOILET: 2X1,5

-LIVING: 4X3

-JARDÍN DE INVIERNO: 2,8X4,3

-ESCALERA DE MATERIAL: 3,4 MTS2

-PATIO CON LAVADERO: 3,8X5,4

-HALL DE ENTRADA: 1,5X7

-LOCAL COMERCIAL: 6,9X5,5

CASA PH EN PLANTA BAJA CON ENTRADA INDEPENDIENTE Y LOCAL COMERCIAL AL FRENTE.

ACCEDEMOS POR EL HALL DE ENTRADA QUE SIGUIENDO POR ESTE NOS ENCONTRAMOS CON EL TOILET A LA IZQUIERDA, EL CUAL SE ENCUENTRA EN EXCELENTE ESTADO. LUEGO ACCEDEMOS AL JARDIN DE INVIERNO, CUAL PODRÍA SE REUTILIZADO COMO COMEDOR DIARIO. ESTE TIENE TRES SALIDAS, AL LOCAL, AL LIVING O DORMITORIO (SEGÚN USO), Y AL PATIO. EL LOCAL PUEDE SER UTILIZADO PARA VARIOS RUBROS COMERCIALES SEGÚN AUTORIZACIÓN HABILITADA (CONSULTAR), O BIEN PUEDE SER REACONDICIONADO PARA SER OTRO AMBIENTE MÁS DE LA CASA, CÓMO LIVING-COMEDOR, POR EJEMPLO. ACCEDIENDO AL ACTUAL LIVING DE LA CASA TENEMOS ACCESO DIRECTO A LAS HABITACIONES DE LA CASA QUE SE COMUNICAN ENTRE SI, LAS QUE ESTÁN EN PLANTA BAJA. LA PRIMER HABITACIÓN FUE ACONDICIONADA CON ESCALERA DE MADERA QUE BRINDA LA COMODIDAD DE TENER EN LA PARTE DE ARRIBA UN LOFT CON CAMA. EL SEGUNDO DORMITORIO CUAL SERÍA EL PRINCIPAL TIENE ACCESO DIRECTO AL BAÑO. LUEGO POR EL PATIO SI SUBIMOS LA ESCALERA DE MATERIAL LLEGAMOS A LA ÚLTIMA HABITACIÓN. TAMBIÉN EN EL PATIO OBSERVAMOS QUE TENEMOS UN LAVADERO BAJO ESCALERA, EN LA QUE PODREMOS RESGUARDAR EL LAVARROPAS SI FUERA NECESARIO. POR EL PATIO INTERNO TENEMOS ACCESO A LA COCINA Y EL BAÑO DE LA CASA.

ESTE PH SE ENCUENTRA EN UNA ZONA DONDE ESTÁ TODO A MENOS DE 4 CUADRAS:

-FARMACIAS, SUPERMERCADO CARREFOUR, COTO, DIA%, BANCOS, CAJEROS AUTOMÁTICOS, PLAZAS, CLUBS DEPORTIVOS, PARROQUIA `MARIA REINA`, ESCUELA DE BAILE, CENTRO MÉDICO, ENTRE OTROS.

-A 3 CUADRAS DE LA ESTACIÓN DE TREN URQUIZA Y ESTACIÓN DE METRO, LINEAS DE COLECTIVO 90-107-174-114, Y A POCAS CUADRAS DE AV. TRIUNVIRATO Y MONROE ENTRE OTRAS.

Y UN BARRIO CON MUCHOS ENTRETENIMIENTOS Y PLANES ANUALES COMO:

La Feria SIN TACC llega a Villa Urquiza: El mercado de productores con 50 puestos y más de 700 productos, y un patio gastronómico con food trucks y stands de restaurantes, pastelerías y heladerías, se instalará en la Plaza Echeverría, con acceso por Avenida Triunvirato y Pedro Rivera (Comuna 12). La entrada es sin cargo y en caso de lluvia se re-programa.

FINANCIACIÓN EXCLUSIVA DEL 30% PARA CLIENTES DE REMAX MEDIANTE LENDAR. SIMULA TU PRÉSTAMO EN WWW.LENDAR.COM.AR

LLAMAME Y VAMOS A VERLA.

MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS. SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA, NO DUDES EN LLAMARNOS!!! CONTESTAMOS WHATSAPP.

BENEFICIO PARA CLIENTES !!!

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Roosevelt 5487, Villa Urquiza

U$S 320.000
142 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #854119812

Denunciar