Ubicación

Pellegrini Al 1700

Valentín Alsina, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 22000 m²
  • Superficie cubierta 14000 m²
  • Antigüedad 40 años

Descripción

Sobre un terreno de 41.350 m2 se desarrollan tres naves industriales cuya superficie cubierta es en total de 19.826 m2 con una altura de techos a 8 ms promedio, pisos de H A, sistema contra incendio por hidrantes, tarifa 3 de fuerza motriz, puentes grua, y buena iluminación natural y con salida a dos calles. Posee oficinas en una de las naves, otro cuerpo de oficinas que puede utilizarse para el otro galpón y áreas de servicios auxiliares como comedor centralizado, oficinas técnicas, playa de maniobra y estacionamiento para el personal y visitas. Posee oficina de seguridad en el ingreso principal al predio. En la superficie descubierta se situa la playa de maniobras y estacionamiento. Ademas hay una playa interna entre dos de los galpones y una fraccion de terreno al frente disponible que actualmente es un espacio verde. Este predio se encuentran ubicado sobre la calle Viamonte, en Valentín Alsina, con excelentes accesos a CABA de transito pesado por los Puentes Uriburu (Pompeya) y La Noria (Gral.Paz). El estado general de dos de las naves es bueno al igual que las oficinas, uno de los galpones, el mas pequeño, esta un poco deteriorado y no tiene piso pero se puede utilizar para almacenaje de equipos o guarda de maquinarias bajo techo.
La Zonificación es Industrial Exclusiva (IE) se puede tomar en alquiler todo el predio o sectorizar menos metros en las distintas naves.


[codigo_referencia]]

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Pellegrini Al 1700, Valentín Alsina, Lanús

U$S 6.900.000
22000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Adrian Mercado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #853702555

Denunciar