Local en Venta

Local - Villa Raffo

Publicado hace 1 año

99000 dólares
62 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lope De Vega Y Gral Paz., Villa Raffo, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características

Superficie total62 m²
Baños1
Cantidad de pisos2
Antigüedad30 años
Expensas0 ARS

Descripción

Local comercial,desarrollado en planta baja y primer piso. Planta baja, 30.71 metros cuadrados con cocina y planta alta 30.52 metros cuadrados con baño. Actualmente alquilado con contrato hasta octubre 2020 Renta mensual $8.500. Excelente ubicacion en zona comercial casi esquina Lope de Vega y Gral Paz.Zona con puesto vigilancia policial las 24 hs . No paga expensas.
IMPORTANTE, ACEPTA PERMUTA POR DEPARTAMENTO MENOR VALOR.

Corredor Responsable
HECTOR MONCARZ CMCPLZ 4030

¡No dudes en coordinar una visita!.

ITALPIAZZA SRL SERVICIOS INMOBILIARIOS 4774-9413.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: