Ubicación

S/n 000

Marcos Paz, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 67200 m²
  • Superficie cubierta 488 m²
  • Antigüedad 50 años

Descripción

Les presento esta increíble propiedad, con un estilo muy particular, ubicada el la Localidad de Villars, a 300 metros de la Ruta 6, Partido de Marcos Paz. Se trata de una chacra con una superficie de 6,72 hectáreas, con ingreso inmediato desde la ruta y está dividida en distintas parcelas que lindan entre sí. Tienen energía eléctrica trifásica, teléfono de línea y gas envasado. La casa principal del casco cuenta con 2 altillos, 4 habitaciones con estufa, y ante-baño y baño, en su planta alta. En su planta baja, una amplia cocina comedor, living, toilette, galería-garage y quincho con parrilla. También cuenta con otra parrilla y horno de barro en la parte exterior. Paralelamente se ubica otra casa, la de los caseros, y está formada por 2 habitaciones, baño y cocina-comedor. Cuenta también con dos galpones, uno con paredes y techo de chapa (98 m2), y otro con paredes de mampostería y techo de chapa (50 m2), ambos con piso de cemento y entre pisos de madera dura. Un tanque australiano de 145.000 lts. destinado a pileta de natación con filtro. Tanque de agua en altura (4.000 lts.) con sala de máquinas. Molino y aguadas. Cancha de voley y fútbol. Una de sus hectáreas posee una plantación de frutales de variadas especies. En la propiedad hay aproximadamente 800 árboles de diferentes especies y bien distribuidos. Los alambrados en muy buen estado. Ideal para invertir en club de polo, oscio, industrias, etc.. Espero que te guste!!

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta - Marcos Paz

Venta - Chacra - Club De Polo - Industria - Ruta 6 Villars

U$S 424.500
67200 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliariamatiascuello

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #852667407

Denunciar