Ubicación

Llerena 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Características

  • Superficie total 128 m²
  • Superficie cubierta 66 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Antigüedad 42 años

Descripción

Corredor Responsable: ARIEL CHAMPANIER - CUCICBA 4330
Contacto: Matías Cruscomagno - MLS ID # 421031014-50

VENTA DE PH EN UNA DE LAS ZONAS MAS PRIVILEGIADAS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

ES LA SEGUNDA UNIDAD DE TRES UNIDADES EN EL LOTE

ACCEDEMOS POR PASILLO AMPLIO Y NOS ENCONTRAMOS CON SU PUERTA DE ACCESO A LA UNIDAD, ENCONTRANDONOS CON UN PH DISTRIBUIDO EN 2 PLANTAS

DESCIPCION:

PLANTA BAJA-----

PATIO CON PARRILLA

LIVING COMEDOR DE DOBLE ALTURA

COCINA

DORMITORIO

BAÑO COMPLETO



PLANTA ALTA-----

2 DORMITORIOS

BAÑO COMPLETO



TERCER PLANTA CON POSIBILIDAD DE TERRAZA (LOSA )

LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA A 500 METROS DE AV TRIUNVIRATO Y A 200 METROS DE AV DE LOS INCAS



LA PROPIEDAD TIENE UNA SUPERFICIE TOTAL DE 127,63 M2

POR ESCRITURA LA SUPERFICIE ES DE 70 M2 APROX

LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS LAS FINALES SURGIRÁN DE LA ESCRITURA TRANSLATIVA DE DOMINIO.



Parque Chas es uno de los barrios en los que está dividida la ciudad de Buenos Aires. Es el último barrio en conformarse, ya que su formación fue aprobada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el 6 de diciembre de 2005 a través de la ley n.º 1907/06. Si bien anteriormente había sido un barrio, en 1976 el intendente de facto Osvaldo Cacciatore durante la dictadura cívico-militar autodenominada Proceso de Reorganización Nacional le quitó esa condición. Debido a su reciente conformación, aún no existen datos demográficos oficiales del barrio.



Está delimitado por las calles La Pampa, Av. Triunvirato, Combatientes de Malvinas, Chorroarín y Av. de los Constituyentes. Limita con los barrios de Villa Urquiza al norte, Villa Ortúzar al este, La Paternal al sur, y Agronomía al oeste.



En el límite con el barrio de Villa Ortuzar sobre la calle Combatientes de Malvinas tiene su estación la línea B, en la estación De Los Incas - Parque Chas.



La principal característica y rasgo de identidad del barrio es la existencia, en su centro histórico, de una serie de calles circulares con nombres de ciudades europeas que le dieron fama de ser un verdadero laberinto. Existe una diagonal que corta alguna de estas calles: Antiguamente se llamó Doctor Vicente Chas (plano Bemporat 1931/32),1? luego cambió por La Internacional (Ordenanza n.º 5208/1933, B.M. n.º 3.483-4, y desde el año 1942 se denomina General Benjamín Victorica (Ordenanza n.º 13.947 - B.M n.º 6744).2?



PRÓXIMAMENTE SE ADJUNTARAN MAS FOTOSComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Llerena 2700, Villa Urquiza

U$S 144.500
128 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium3

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #852313273

Denunciar