Ubicación

Nahuel Huapi Al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Características

  • Superficie total 380 m²
  • Superficie cubierta 310 m²

Descripción

Venta en block de un conjunto no subdivisible de 8 unidades dentro de gran casona en PH.********************************************************

PH PLANTA BAJA de 380m2 CON ALTO NIVEL DE RENTABILIDAD!!!
*********************************************************************************
NAHUEL HUAPI y MARIANO ACHA, a solo 2 cuadra de Estación de Tren, L.M.Drago y de la sede Drago del CBC-UBA, ubicación estratégica, con excelentes accesos a todas las líneas de colectivo, subtes y autopistas.
Se trata de un PH al Frente en PLANTA BAJA con entrada independiente (solo 2 unidades en el lote), Casona tipo chorizo, donde fueron generados 8 Apartamentos para renta Actualmente se compone de; 1 Gran ambiente con ventanal a la calle, hall recibidor, Vestíbulo, acceso a baño y cocina de este 1er ambiente. A continuación 3 ambientes de aprox 4 x 4 convertidos en Duplex Nro. 2,3 y 4 (ver plano) cada uno con baño y cocina, dos de ellos con salida al primer patio, a continuación el DUPLEX 5, de 45m2 con baño y cocina y salida a ese patio y al gran patio cubierto, más 2 apartamentos monoambientes Nro. 6 y 7 (este último por escalera) con salida a patio cubierto, y al contrafrente cruzando por todo el jardín un monoambiente Nro.8 también con baño y cocina. ACTUALMENTE FUNCIONA COMO UN CONJUNTO HABITACIONAL EN RENTA TEMPORAL A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
donde todas las unidades comparten solamente los espacios comunes PATIOS, JARDÍN Y PARRILLA.

IDEAL INVERSOR PARA RENTA, En su estado actual brinda una alta rentabilidad anual en dólares. Se vende con o sin renta, según preferencias del comprador.

ASÍ MISMO también es una CASONA Tipo chorizo, ideal 2 familias o IDEAL VIVIENDA MÁS USO PROFESIONAL.

Con muy poca inversión se puede transformar en un PH de 5 ambientes Contrafrente con JARDÍN y QUINCHO, el cual contaría con 3 dormitorios con baño en suite + 4 UNIDADES PARA RENTA (Ver PLANO Nro.2) o dos grandes PHs, uno al frente y el otro al fondo. (Ver PLANO 2 PHs).-

MÚLTIPLES DESTINOS.

OPORTUNIDAD ÚNICA POR METRAJE Y PRECIO, VALOR x m2 U$S 1300 que es muy inferior al valor promedio de la zona.

FINANCIAMOS HASTA UN 30% DEL VALOR DE ESTA PROPIEDAD, SIN INTERES, CONSULTE! Ejemplo: 70% U$s314.300 en efectivo y 30% U$S134.700 en 30 cuotas fijas de U$S 4490 mensuales.

VISITAS SOLO CON PERSONAL DE LA FIRMA.
ESPERAMOS SU CONSULTA!

C.P.I Matrícula 2914

Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas.-



Aviso publicado por inmobinetprop desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Nahuel Huapi Al 4300, Villa Urquiza

U$S 449.000
Contactar

Vende

Nombre

Inmobinet Prop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #852142532

Denunciar