Ubicación

Avenida Los Almendros 531

Merlo, Junín, San Luis

Características

  • Superficie total 6000 m²
  • Superficie cubierta 1 m²

Descripción

Apart-hotel. Merlo - Provincia de San Luis. Avenida Los Almendros Nª 351

Descripción: 12 Cabañas-apart, 7 de ellas con hidromasaje. Planos aprobados para 8 unidades más. Ubicación de privilegio. Edificado sobre un lote de 6.000 m² en el casco histórico y comercial de Merlo. Cuentan con doble pared, carpintería de cedro, calefacción central y refrigeración, cocheras cubiertas y descubiertas. Detalles de categoría. Amplio parque con vistas panorámicas de las sierras. Dos piscinas, una climatizada y otra natural. Amplio solárium. Quincho, Sum, y sector de asadores. Instalaciones de lavadero propio. Área de juegos infantiles. Totalmente cercado con un muro perimetral de mampostería. La amplia oficina de administración tiene una araña colonial holandesa y muebles de estilo. Central telefónica. Tanques de reserva de agua. Espacio para construir locales comerciales. Acepta permuta en Capital Federal.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Avenida Los Almendros 531, Merlo, Junín

U$S 2.300.000
Contactar

Vende

Nombre

Iniciospropiedades

Horario de contacto

Full Time

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #851344863

Denunciar