Ubicación

Consultar Dirección

Mendoza

Características

  • Superficie total 4000 m²
  • Acceso Asfalto
  • Luz eléctrica
  • Corral
  • Molinos
  • Casco

Descripción

BODEGA EN MAIPÚ

Vendo Bodega con tecnología de primera para la elaboración de vinos de alta gama, ubicada en zona céntrica del departamento de Maipú, en la provincia de Mendoza, en la República Argentina, se encuentra esta bodega que si bien funciono hace 30 años.

Hace 10 años, para lograr elaborar los mejores vinos, fue refaccionada a nuevo con toda la mejor tecnología del momento, eso la llevo a obtener premios nacionales e internacionales, comercializando sus productos mayormente en el exterior, jerarquizando día a día nuestra industria madre en la provincia.

Su capacidad de almacenamiento es de 600.000 litros, entre barricas, piletas y tanques de acero inoxidable, mas capacidad de guarda de botellas de 150.000 unidades y 170.000 para despacho, todo con tecnología Della Toffola.

Cuenta además con equipo de frio a turbina, báscula automática y digital, cuenta con estructura edilicia de 600 m. cubiertos en la bodega, mas laboratorio, casa de encargado, salón de reuniones, sala de degustación.

Erigida en zona muy cercana al centro departamental de Maipú, sobre calle conformado en un terreno de 3800 m.2 con salida a 3 calles, tiene planta de tratamiento de afluentes, y tiene todo lo necesario para su funcionamiento que se encentra en producción.

Se vende sin marca ni stock.


Información adicional:

Estado de la propiedad: Excelente

Servicios:

Pavimento

Características:

Alambrado perimetral, Boxes, Mangas
Nuestra Identidad Digital:

https://linktr.ee/CeleryBroker

AVISO LEGAL: En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son realizadas en su totalidad por el corredor matriculado y colegiado Sebastián Celery Matrícula C.P.I. 7.276 / C.M.C.P.S.I. 6.471. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028 y 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, Ley 2340 C.A.B.A., Ley 10.973 Prov. Bs. As., las normas del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, ningún dependiente ejerce el corretaje inmobiliario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Consultar Dirección,

U$S 2.100.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Celerybroker

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #850784065

Denunciar