Ubicación

Torcuato Di Tella 1153

Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 560 m²
  • Superficie cubierta 560 m²
  • Baños 3

Descripción

Ubicado sobre la calle Torcuato Di Tella al 1100, en la localidad de Piñeiro, Avellaneda, entre las calles Giuffra y Oliden. A sólo 2 cuadras de Av. Rivadavia y a 10 del puente Victorino de la Plaza Velez Sarsfield. Fáciles accesos hacia CABA.
Se trata de un galpón con acceso desde la calle Di Tella, cuenta con 8.66 mts de frente por 49 mts. de fondo, conformando una superficie total cubierta de 424 m2 aprox. Tiene portón de madera apto para camiones, de 3.6 mts. de alto por 4 mts.de ancho. Techo parte de losa y parte de chapas de zinc, algunas translúcidas, facilitando la luminosidad. Pisos de hormigón reforzado, montacargas en funcionamiento que accede hasta la terraza del galpón.
A través de escalera de material, se accede al primer piso, donde se encuentra una oficina terminada de 3.5 por 8.66 mts., 30 m2, y segunda oficina a terminar de 3.5 por 11 mts aprox. Baño instalado. Acceso a 2do piso por escalera, el cual cuenta con una superficie aprox. de 70 m2. Terraza sobre la construcción.
Posee FUERZA MOTRIZ. Todos los servicios.

ESCUCHA PROPUESTAS
CONSULTE.


Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos.



ELIANA DEMARTIN PROPIEDADES

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Torcuato Di Tella 1153, Avellaneda

U$S 230.000
560 m² totales
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Elianademartinpropiedades

Teléfono

1166039924

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #850424225

Denunciar