Ubicación

José Manuel Estrada 2750

Sarandí, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 585 m²
  • Superficie cubierta 585 m²
  • Baños 3

Descripción

Ubicado en la calle Estrada al 2700, en la localidad de Sarandí, Avellaneda. A una cuadra de Av. Roca y de Av. Debenedetti, y a dos de Av. Mitre. Fáciles accesos a CABA.
Se trata de un galpón de total de 585 m2 aproximadamente, construido sobre lote de 10 por 58,50 metros. Cuenta con pisos de hormigón armado, portón de acceso para camiones corredizo de madera de 6 metros de ancho por 5 metros de alto. Al frente, sector con techo de losa de 11,20 metros de largo por 10 metros de ancho, a una altura de 5,50 metros y el resto con cabreadas metálicas, chapas de fibrocemento y dos claraboyas vidriadas. En planta baja, al frente sobre su lateral derecho cuenta con un sector de oficinas, baños y vestuarios, construido sobre una superficie de 38,63 m2. Y en planta alta, sobre la oficina de planta baja se encuentran construidos un baño, vestuario y 3 oficinas sobre una superficie de 38,63 m2.
Sin columnas, apto para tránsito pesado. Todos los servicios.

REQUISITOS PARA ALQUILAR: Garantía propietaria o de recibos de sueldos, importe de: mes de alquiler, mes de depósito del valor del segundo año, comisión inmobiliaria, gastos administrativos y gastos por informes de las garantías presentadas.

CONSULTE

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

José Manuel Estrada 2750, Sarandí, Avellaneda

$ 100.000
585 m² totales
3 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Elianademartinpropiedades

Teléfono

(011) 66039924

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #850423467

Denunciar