Ubicación

Camino Cerro De Los Linderos Km 3 3

Villa Yacanto, Calamuchita, Córdoba

Características

  • Superficie total 23440 m²
  • Superficie cubierta 215 m²

Descripción

En el mejor lugar de Villa Yacanto de Calamuchita, ubicado sobre el camino al Cerro de los Linderos (camino al Champaquí), se ofrece una propiedad compuesta por 1.-) una cabaña principal de lujo levantada sobre una enorme piedra que sirve de apoyo, construida con troncos de pino Elliotis impregnados por inmersión (ignífugos y antibichos) combinados con muros de calicanto realizados con piedra del lugar y ladrillos intercalados, dos deck de madera,cochera cubierta, tres dormitorios con 8 plazas, dos baños (uno con jacuzzi), aberturas de nadera de Kiri con mosquiteros, hogar de piedra, cocina y equipamiento completo de primer nivel realizado a medida; 2.-) una cabaña secundaria revestida en piedra laja de punta, con tres camas, cocina y baño equipados; 3.) piscina climatizada de 3,50x7,00 con hidromasaje y ducha exterior, 4.-) terreno de 25000 m2 (2,50 Has) con parquización natural, desmalezado y mantenimiento permanente, repleta de pinares de gran tamaño, plantas de rosa mosqueta y zarzamora; 4.-) servicio de agua potable de la más alta calidad proveniente de vertiente, luz trifásica, dos ingresos, camino interno, alumbrado público, totalmente cercado, zona segura, vistas inmejorables, posibilidad de desarrollar un complejo con 12 cabañas más con servicios ya disponibles. UNICA EN LA ZONA !!!! Recibo departamentos 1 dorm en Ciudad de Córdoba o Capital Federal hasta 50% del valor de venta.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Camino Cerro De Los Linderos Km 3 3, Villa Yacanto, Calamuchita

U$S 580.000
Contactar

Vende

Nombre

Renato

Horario de contacto

8,30 a 20,00

Teléfono

(0351) 6880052 (54) 93516880052

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #849900431

Denunciar