Ubicación

Oportunidad Pres Kennedy 6180

Ciudad Jardín Lomas Del Palomar, Tres De Febrero, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 13 m²
  • Superficie cubierta 13 m²
  • Antigüedad 10 años
  • Tipo de cochera Fija
  • Tipo de cobertura Cubierta

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Sebastián David - MLS ID # 420051281-5

ESTAMOS TRABAJANDO DESDE CASA EN EQUIPO CON NUESTRA RED Y PLATAFORMAS DIGITALES PARA SEGUIR BRINDANDO LA MEJOR ATENCION A NUESTROS CLIENTES.

PODEMOS OFRECERTE VISITAS VIRTUALES, REUNIONES Y ASESORAMIENTO POR VIDEO LLAMADA.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA PROPIEDAD QUE TE GUSTA! TOMAMOS RESERVAS AD REFERENDUM DE UNA VISITA PERSONAL CUANDO SE LEVANTE LA CUARENTENA



UBICACIÓN:

A 300 metros de la estación El Palomar del Ferrocarril San Martín y de la Plaza de los Aviadores, a 800 metros del Aeropuerto El Palomar.



CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE:



Cochera independiente ubicada sobre la calle Presidente Kennedy de la localidad de El Palomar, Partido de Tres de Febrero.

En la imagen, la cochera en venta es la de la derecha, esto es importante ya que es la única de todo el edificio que es no compartida.







IMPORTANTE: LAS FOTOS SON PROVISORIAS DEBIDO A QUE FUERON TOMADAS PREVIO AL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO Y SERÁN RENOVADAS CUANDO FINALICE EL MISMO.



LÍNEAS DE COLECTIVO:

182, 362, 53, 634, 343.



INFORMACIÓN ADICIONAL DEL BARRIO:

El Palomar es una ciudad residencial de Argentina ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Su territorio se encuentra en el partido de Morón en la provincia de Buenos Aires.



En Morón recibe el nombre de El Palomar y Palomar Este mientras que el sector conocido como Ciudad Jardín Lomas del Palomar y Palomar Norte pertenecen al partido de Tres de Febrero. En el lugar está asentado el Colegio Militar de la Nación del Ejército y la I Brigada Aérea de la Fuerza Aérea, cuyos terrenos fueron donados por la familia de Jorge Newbery exclusivamente para el uso de la fuerza. Hay dos barrios militares y una ex villa de emergencia (bautizada inicialmente como Barrio Sarmiento) que se transformó en un barrio urbanizado, siendo rebautizado como Barrio Carlos Gardel. ?También es una de las estaciones del Ferrocarril General San Martín: Estación El Palomar y cuenta con dos hospitales, unos de carácter nacional como lo es el Hospital Prof. Alejandro Posadas y el otro municipal, Dr Springolo. Posee en su territorio al tercer aeropuerto metropolitano de Buenos Aires, que es a la vez, la primera y única terminal aérea de América Latina destinada a las aerolíneas low cost.







En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Oportunidad Pres Kennedy 6180, Ciudad Jardín Lomas Del Palomar, Tres De Febrero

U$S 7.000
13 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #848620656

Denunciar