Ubicación

Local Comercial Nogoyá 4123

Villa Devoto, Capital Federal

Características

  • Superficie total 25 m²
  • Superficie cubierta 24 m²
  • Antigüedad 5 años
  • Cantidad de pisos 4

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CUCICBA 1762
Contacto: Sebastián David - MLS ID # 420051281-4

ESTAMOS TRABAJANDO DESDE CASA EN EQUIPO CON NUESTRA RED Y PLATAFORMAS DIGITALES PARA SEGUIR BRINDANDO LA MEJOR ATENCION A NUESTROS CLIENTES.

PODEMOS OFRECERTE VISITAS VIRTUALES, REUNIONES Y ASESORAMIENTO POR VIDEO LLAMADA.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA PROPIEDAD QUE TE GUSTA! TOMAMOS RESERVAS AD REFERENDUM DE UNA VISITA PERSONAL CUANDO SE LEVANTE LA CUARENTENA



UBICACIÓN:

A 300 metros de la calle Sanabria, importante calle de Villa Devoto



CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE



Local comercial de 25 metros cuadrados ubicado en la planta baja del edificio.



El inmueble se encuentra totalmente a estrenar.

Posee doble entrada, una por el frente del propio local y otra por la parte de atrás del mismo desde el hall del edificio.

Cuenta con electricidad, tablero eléctrico, cocina, agua caliente mediante termotanque y baño con ducha.



**ES DE SUMA IMPORTANCIA DESTACAR QUE EL PUESTO DE PERIÓDICOS SE ENCUENTRA EN TRÁMITE DE REMOCIÓN EN EL CORTO TIEMPO**







IMPORTANTE: LAS FOTOS SON PROVISORIAS DEBIDO A QUE FUERON TOMADAS PREVIO AL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO Y SERÁN RENOVADAS CUANDO FINALICE EL MISMO.



LÍNEAS DE COLECTIVO:

109, 47, 124, 184, 105, 114



INFORMACIÓN DEL BARRIO:

Villa Devoto es uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se caracteriza por ser un espacio urbano residencial, cuyo inicio se debe al Banco Inmobiliario que comprara las tierras para establecer un nuevo pueblo, a instancias de su presidente don Antonio Devoto, en cuyo homenaje le debe su nombre. Es considerado "El jardín de la Ciudad", ya que cuenta con más árboles que cualquier otro barrio porteño. Hay menos tránsito vehicular en relación a otras zonas de la Capital Federal. Sus casas son grandes, quintas y caserones con jardines amplios, no habiendo demasiados edificios.



El barrio posee el punto geográfico más elevado de la ciudad, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y Chivilcoy. La creencia popular dice que este cruce se encuentra a la misma altura que la cúpula del Congreso de la Nación, sin embargo, esto resulta ser falso ya que se encuentra a una altura de 26,71 metros sobre el nivel del mar, muy por debajo de los 80 metros de altura que alcanza la cúpula del edificio gubernamental.





En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Local Comercial Nogoyá 4123, Villa Devoto

U$S 75.000
25 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #848454633

Denunciar